Capítulo 7

1.1K 152 25
                                    

Borja llegó a su departamento luego de una noche en la oficina trabajando sin parar. Se encontraba exhausto e irritado.

A penas cruzó la entrada, diviso en la pequeña mesa que tenía junto a los sofás, una planta de hojas grandes y verdes.

Creyendo que fue Naoki, a quien le dejo prohibido adornar porque tenía mal gusto, enfurecido se acercó a la planta y una vez allí vio una tarjeta pegada en la maceta.

Te dejé esta planta ya que no tienes ninguna y creí que te gustaría.

Su empleada apareció a su lado antes de que pudiera adivinar quien había sido.

—Se la dejó la señorita Bryant —Rápidamente sonrió —Estaba muy entusiasmada de que usted la viera. Es una joven muy dulce.

Él se calmó cuando supo que fue ella. No le molestaba para nada su regalo, al contrario, le parecía un bonito gesto.

Como todas las mañanas Gavrel ingresó a la sala relajado y sin preocupación alguna, pero al mirar hacia las barras, vio dos muchachas besándose sin importarles donde se encontraban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como todas las mañanas Gavrel ingresó a la sala relajado y sin preocupación alguna, pero al mirar hacia las barras, vio dos muchachas besándose sin importarles donde se encontraban.

Las siguió observando para descifrar quienes eran. Una de ellas era Lìa.

Sintió que le daban una patada en los testículos.

No entendió porque le molestó saber que era ella. Quizás le enojaba que hiciera eso allí, que la castaña se besará con otra persona o que esa persona sea otra mujer.

Aclaró su garganta para llamar su atención.

—Perdón por interrumpir —Las jóvenes rápidamente se separaron y lo miraron. Lìa se puso roja y no sabía que decir —Debemos comenzar la clase —Él fingió una sonrisa.

Decidió no regañarla por lo que pasó, quería dejar los conflictos con la castaña en el pasado.

Cuando todos los alumnos llegaron, Gavrel decidió anunciar como quedarían formadas las parejas.

—Buenos días, hoy no es día de pas de deux pero quiero que sepan que ya tengo las parejas formadas.

Todos se afirmaron de la barra donde estaban posados esperando. Saber quién será tu compañero de pas de deux es algo muy importante. La destreza de un bailarín en pareja tiene que ser la misma que su destreza individual.

—Jane Roy tu compañero será Max Campbell —Jane y Max se miraron con una pequeña sonrisa. Estaban conformes con la decisión de Gavrel —Hunter Jones estarás con Zoe Bryant —Al escucharlo, ambos festejaron a lo lejos ya que estaban en distintas barras.

Siguió dando nombres y formando parejas. Lìa rogaba que no le tocará con Aiden. Pero él ya estaba terminando de nombrar a todos y solo quedaban ellos dos.

—Y por último, Lìa Roy con Aiden Evans —Lìa rodó los ojos y se tapó la cara. Aiden volteó a verla e hizo una mueca con sus labios. Se resignó a ser el asistente de la bruja.

Me quedaré contigo una noche más ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora