Capítulo 25

582 93 9
                                    

Gavrel había quedado con Hendrick en el bar de siempre para tomar unas cervezas por la noche.

Lo saludó y se sentó a su lado.

-Así que solo seremos nosotros dos -Comentó él pelinegro por la ausencia de su hermano.

-Así es. Ya era hora que Borja se tomara unas vacaciones, espero que la estén pasando muy bien.

-¿Pasando? Creí que fue solo -Gavrel lo miró alertado.

-No, ya sabes cómo es tu hermano... Siempre le gusta tener compañía.

-¿Está saliendo con una muchacha rubia?

-No.

Hendrick sonrió para disimular. ¿Por qué Gavrel sospechaba de Zoe?

-Pero si en las fotos de la cena de Abraham estaba con una chica rubia a la cual no le pude ver el rostro. ¿Quién era? Tú fuiste a la cena, debiste conocerla.

-No recuerdo el nombre -Hendrick fingió que lo pensaba -Tu hermano sale con una mujer diferente cada semana. Déjale.

Gavrel asintió, pero para nada su amigo le había convencido.

Seguía teniendo sus sospechas.

Hendrick y Naoki sabían algo, pero no se lo querían decir, encubrían a Borja.

No le quedaba más remedio que averiguar lo que estaba pasando por él mismo.

No le quedaba más remedio que averiguar lo que estaba pasando por él mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Chicos, quiero darles una sorpresa. Adelante, pasa por favor -Gavrel alzó la voz y volteó hacia la puerta. Los bailarines curiosos hicieron lo mismo.

Una muchacha entró a la sala sonriente y un poco nerviosa. Tenía el cabello castaño oscuro y ojos del mismo color. Su piel se veía ligeramente tostada y era bastante alta. Todos la observaron en su caminata que finalizó cuando se colocó junto a Gavrel.

-Ella es Naibi, bailarina en la Escuela de Ballet de Berlín. Será su compañera a partir de ahora, está de intercambio por el resto del año y el siguiente también.

Ella tomó un lugar en la barra, uniéndose a los demás alumnos.

-Espero que le den una buena bienvenida y que logren integrarla al grupo -Concluyó Gavrel -Ahora sí, comencemos.

La clase continuó con bailarines ansiosos por conocer a la nueva compañera. Cuando finalizaron, la primera en acercarse fue Jane.

-¡Hola, bienvenida Naibi!

-Gracias -Murmuró ella, sonrojada. Su acento alemán se marcaba perfectamente.

Los demás también se acercaron a la nueva, le hacían preguntas y se ofrecían para enseñarle la ciudad.

Max le coqueteó, pero ella a penas lo miró de reojo, al parecer, se veía interesada en otro.

Zoe percibió como Naibi miraba a Hunter y rápidamente marcó territorio tomando su mano.

Me quedaré contigo una noche más ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora