Capítulo 5

1.5K 145 17
                                    

Put it on me - Matt Maeson

Poco a poco la música del Brook's comenzó a retumbar en los oídos de Zoe. Volvió a caminar por aquel club nocturno, a la espera de alguien que la viera y la invitara a follar en su departamento.

Repitió sus movimientos, caminata cual modelo en pasarela con destino en la barra para que los muchachos de los reservados privados la vieran. No tardaría mucho en que un tipo se le acercara, solo esperaba que fuera guapo y decente.

—Hola, ¿Estás sola? —Sonrió de lado.

Solo pasaron cuarenta segundos.

Inclinó su cabeza para verlo, tenía ojos cafés, el cabello negro y rapado. Atractivo, según su gusto personal.

—Si estoy sola, ¿Quieres pasar la noche conmigo? —Preguntó mirándolo seductoramente.

—Wow, que directa —Estaba sorprendido.

«¿Qué le sorprende tanto? Es lo que busca al acercarse a mí».

—Claro que sí —Confirmó.

—Mil dólares y nos vamos ya de aquí —Zoe hizo desaparecer la distancia que los separaba.

—¿Qué? —El tipo frunció el ceño y rápidamente se alejó de ella —No pagaré por sexo y menos esa cantidad.

—Ok, adiós —Sonrió con falsedad y se alejó de él.

Volvió a caminar entre la gente sin un rumbo fijo, ¿Y si probaba en la barra del segundo piso? Esa noche debía irse de allí con alguien a toda costa. Estaba por subir las escaleras cuando sintió que alguien tomó su brazo con un poco de fuerza, impidiendo que avanzará.

—Rubia.

Contempló a Borja, las luces de colores estaban sobre su rostro y no paraban de moverse. Esa noche solo llevaba una camisa blanca con un pantalón gris.

—¿Un cliente fallido, eh? —Hizo una mueca burlona.

—¿Estabas espiándome? —Interrogó un poco molesta.

—Diría que no... pero la verdad es que sí —Se acercó a ella —Ven, vamos a mi reservado. No voy a dejar que te escapes con otro.

En verdad necesitaba irse con alguien esa noche, pero, ¿Era buena idea que Borja fuera ese alguien?

Dejó que tomara su mano y la guio hasta su pequeño reservado, se sentó a un lado y con una mirada la invitó para que también se sentara.

—¿Qué quieres tomar? Pide lo que quieras.

—Borja, creo que esto n... —Él pelinegro chocó sus labios contra los suyos impidiendo que terminará su oración —No debería volver a pasar esto entre nosotros —Se alejó unos centímetros — ¿Qué pasará si tu madre y tu hermano se enteran? Tal vez me expulsen de la escuela —Él se alejó y miró sus ojos mientras corría un mechón del rostro de la rubia.

—Nadie se va a enterar. Y si lo hacen, no te van a expulsar, estoy seguro de eso —Sonrió frunciendo el ceño y tomó un gran trago de Whisky.

Creía que era una exageración pero entendía el miedo de Zoe. No era la primera vez que tenía algo con una alumna de su madre y estaba seguro que ella no se había enterado, por lo tanto no sabía cómo reaccionaría si realmente se enterara.

—Zoe, vamos a mi departamento, la pasaremos tan bien como la otra noche —Acarició su brazo con lentitud —Sé que lo disfrutaste tanto como yo.

Su piel se erizó. Sí, estaba en lo cierto.

Me quedaré contigo una noche más ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora