Capítulo 1.2: Tablero de Ajedrez

5.9K 419 1.3K
                                    

Debería intentar pasar el rato con los demás, puede que quede muy rara que no salga y socialice. Creo que he hablado bastante con Nagito, aunque solo fue en el desayuno, debería intentar esta vez hablar con los demás.

Me levante con bastante pereza y salí en mi búsqueda de hablar con alguien, pero primero debería comprar los materiales de dibujo en el supermercado, como dije anteriormente, con suerte no encontrare materiales de escultura y esa será mi excusa perfecta... Diablos, pude haber dicho que era la Cuidadora de Niños Definitiva como Maki y todo seria mas facil y con menos presión.

Al llegar note que solo era Souda el que estaba en ese lugar, me fui a la sección de arte y si, no había mazos ni algún tipo de cerámica o madera para tallar. Suspire de alegría y recogí algunas hojas de diferentes tamaños, diferentes lápices y pinceles. Los escultores son grandes dibujantes y deben saber dibujar para poder visualizar su obra antes de hacerlo físico, es una buena excusa que esté dibujando.

Cuando pague mis cosas noté a Souda bastante indeciso, veía una sección de herramientas con curiosidad.

—Hola Souda. — Me acerqué y saludé. —¿Qué estás haciendo?

—¿Qué onda, (t/n)? Estas herramientas de aquí son bastante extrañas...

—¿Qué tienen de malo?

—Bueno, digamos que mientras cada herramienta es individual, estas están combinadas totalmente, mira. —Levantó una llave inglesa pero que en el otro lado de la punta eran unas pinzas gigantes.

—Y no estas equivocado para nada...No se mucho de herramientas más haya que las de carpintería pero... Se supone que esto debería estar casi prohibido, no importa que tan cómodo parezca.

—¡Eso mismo pensaba! Ahora que recuerdo, ¿Eres la Estudiante Escultora Definitiva?

—Así es, tengo un par de obras en algunos museos pero la mayoría están en casa.

—Wow, debe ser increíble ser reconocido de tal manera.

—Puede, pero creo que entre mi talento y el tuyo, el tuyo es mucho más increíble.

—¿Lo dices enserio?

—¿Por qué mentiría? Eres el Estudiante Mecánico Definitivo, mientras que tu te especializas en varias áreas de la mecánica como la ingeniería y física, yo solo puedo dibujar y golpear. Tu creas y reparas artefactos que les serán útiles a todos.

—No sabia que veías mas allá de solo el título. Pero no creo que debas hablar de esa manera contigo.

—Nah, no me estoy insultando, solo comparo pero, creo tener razón.

—Vamos amiga, que no se cuales son tus obras y eso pero apuesto a que eres una inspiración total a todos para seguir este estilo de arte. —Souda me sonreía mientras llevaba sus manos detrás de su cabeza.

—Gracias Souda... Oye, antes de venir a Kibougamine he sentido un poco de curiosidad por la Mecánica Automotriz, ¿Querrías explicarme, por favor?

—¡SEGURO! ¿Pero por qué el interés de repente?

—He querido dibujar autos pero tengo un montón de complicaciones, además de que al practicar me he interesado en su funcionamiento.

—¡Muy bien! ¡Vamos a comenzar primero aprendiendo los tipos de motor!

Souda al final me dio una charla bastante apasionada de los diferentes tipos de motores, su ubicación y su construcción. Resulta ser un tema entretenido pero bastante complejo, aún así no le quita lo divertido a pesar de que hoy solo aprendí lo teórico.

Un Destino Diferente (Danganronpa 2 & Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora