Aclaraciones

10.3K 358 156
                                    

Hola, soy su escritora D.G del futuro, para este punto ya he publicado 16 capítulos pero aun asi deberia aclarar algo para los nuevos lectores.

Vengo a decirles que el prólogo (Parte 1, 2 y 3) puede dar cierto... cringe. Debido a que fue muy improvisado, pero luego de eso, en el Capítulo 1: Una realidad bajo el Cocotero, se podría decir que la lectura es decente y comienza a tornarse seria, pueden saltarse el prólogo si quieren. Actualmente hago lo mejor que puedo para complacer a mis lectores, por eso, sin mas que decir, ñes digo que disfruten de la lectura, me encantaría leer todos sus comentarios.

Ya veré si algún día reescribiré el prólogo, pero por ahora se quedará así.

Bonus: Reescribi el prólogo 1, por lo que ya no da cringe.

Actualización 05/01/2021: Buenooo... solo falta el epilogo, y debo admitir que todo ha sido muy hardcore en este libro, por lo que solo advertiré que disfruten y no se encariñen con nadie.

 solo falta el epilogo, y debo admitir que todo ha sido muy hardcore en este libro, por lo que solo advertiré que disfruten y no se encariñen con nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualización 2 (13/10/21): Gente, yo no puedo creer que tenga que decir esto pero.... LEAN LA DESCRIPCIÓN Y LAS ETIQUETAS; ESTA HISTORIA TIENE KOMAHINA (Komaeda x Hinata)

He recibido muchos mensajes diciendo "No me gusta el Komahina" y criticas negativas por tenerlo. No es mi culpa que ustedes no lean la descripción, cosa que es de vital importancia si estás leyendo un T/N x [cualquier cosa]

Ah, y otra cosa... Gracias a ustedes por hacerme llegar a los 100k <3

Un Destino Diferente (Danganronpa 2 & Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora