Capítulo 6.5: ¡Este es el fin! (1)- Crudeza

4.2K 307 2.2K
                                    

Antes de comenzar el capitulo, me gustaria pedir un par de disculpas por su atraso ya que esto debí haberlo publicado hace dos dias, ayer hice el anuncio pero cuando corregía el capítulo en wattpad algo salio mal y había perdido mucho más de la mitad. Sinceramente intenté no morir de la frustración y continué adelante con mi escritura.

Así que eso, aquí estoy... dos y tanto de la madrugada, publicando esto para que lo lean en el desayuno o para aquellas que tienen vida nocturna, dea. Estoy cansada, por lo cual las correcciones/faltas de ortografía lo seguiré a la tarde o mañana.

Ahora si, disfruten su lectura... ♥

.

.

.

.

Con nervios a flor de pie, Monokuma nos guió hasta nuestro lugar correspondiente, aquel salón de primer juicio, tan rústico pero poco elegante, no combinaba con nada.

Los pedazos de bloque a mi alrededor vuelan y hay demasiada tensión en el aire, estoy feliz de que muchos de nosotros hayamos llegado vivos y en una sola pieza. Pero había algo raro, era como si muchos de nosotros estuvieran totalmente desmotivados, o diferentes... no importa, no es momento para eso.

Con Akane y Fuyuhiko a mi lado, tomé aire para intentar relajarme mientras miraba los cuatro puestos vacíos de mis compañeros que no había podido salvar, empiezo a sentir el peso de la responsabilidad por tomarme esto muy personal.

Nagito tenía el ceño fruncido, con los brazos cruzados, se colocaba en su lugar y miraba a todos y cada uno de nosotros, su mirada cayó en mi, donde por accidente, me quedé mirándolo de más por querer descifrar lo que pensaba.

No había emoción, y si lo había, era odio lo que veía.

Desvié mi mirada con cierta vergüenza y miedo, no se porque anda de ese modo, la única vez que lo vi de esa forma fue luego de que haya completado la Sala Mortal y-... mierda.

—Chicos, les dije que quería que conocieran el mundo exterior pero sigue siendo un tema cuestionable para empezar... — Dijo Monokuma desde su altar —Déjenme preguntarles: ¿Cuál es la verdadera identidad de este mundo?

—¿La verdad sobre este mundo? — Preguntó Hanamura —¿Algo así como desde cuando se creó, cómo, y si hay algún Dios?

—No, no, él dijo "identidad" — Le corrigió el Impostor —Y por lo visto, tiene nombre y todo.

—Este mundo... esta "Isla Jebberwock" en la que nos encontramos...— Hajime comenzó a hablar para intentar explicar pero fue interrumpido por Monokuma.

—¡Es un mundo virtual inspirado en la verdadera Isla Jabberwock! Así queee... esto no es el mundo real, pero si quieren pueden llamarlo mundo de juego. ¡¿Lo entienden?! ¡Todo es un juego!

—...¿L-Lo dices en serio? — Preguntó Akane.

—¡No te metas conmigo, hijo de puta! — El gangster estaba más que enojado, su vena resaltaba y apretaba fuertemente su puño, me pone nerviosa que actúa de esa forma, más aunque lo tengo al lado mío —¡¿No nos has hecho venir hasta aquí para esta mierda?!

—Si esto es un juego... ¡¿Se están mostrando mis palabras en la caja de texto?! — Preguntó Souda

—Creo que hemos roto la cuarta pared — Dijo Nanami.

—Inútiles — Murmuró Nagito —¿Que les cuesta aceptarlo? ¿Tantas cosas que hemos visto, y no se creen la posibilidad de estar atrapados en un mundo virtual? Un par de nosotros por lo menos son de mente más abierta e hicieron hincapié en la posibilidad durante la investigación, ¿que estuvieron haciendo durante todo este tiempo en la academia? ¿llorar? me lo imagino, me decepcionan completamente.

Un Destino Diferente (Danganronpa 2 & Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora