Capítulo 3.2: Reza y Observa: El Amor espera

4.7K 372 746
                                    

En este momento... No importa que tan bien conozca a mis compañeros, llegué a un punto de la historia donde solo me queda lo inesperado donde solo uno de nosotros saldrá con una victoria prevista, la estrategia es importante, la confianza quedo a un lado y la guerra sigue en pie.

—...

—...

—...UNO, Sumo +2

—Sumo +2

—Sumo +2

—¡¿QUE?! ¡Porque siempre a mi! — Hajime se llevó las manos a la cabeza irritado. — ¿Por qué siempre me llevo lo peor?— Decía mientras agarraba el maso y tomaba seis cartas.

—Es porque Komaeda-chan está al lado tuyo succionando tu suerte. — Dije.

—Pero tú también estás a su lado y no te ha tocado nada parecido.

—¡Entonces simplemente lo tuyo no es el juego, Hina-chan!

—Mezclamos las cartas de la forma más aleatoria posible, es simplemente mala suerte. — Respondió Nanami.

—Agh, como sea...—Miró sus cartas un momento y agarró una. — No permitiré que ganes Komaeda, cambio a rojo. — Tiró una carta cambia color.

—Ah, gane. — Dijo poniendo su última carta, 5 rojo. —¡Hahahaha! ¡Lo siento Hinata-kun! Es algo que no puedo evitar.

—...—Ahora Hajime tenía la mirada en blanco.

—Vamos Hinata, puede que no hayas quedado en primer lugar, pero todavía tienes la oportunidad de quedar 2do o 3ro. — Hablo Nanami entusiasmada.

—...¡Es verdad! Todavía no termina la partida.

Había sed de venganza en los ojos de Hajime, no quería ver como perdía, así que simplemente me deje ganar...No quería después ver como era humillado por Nagito.
Así que el resultado fue el siguiente: Nagito; Primer Lugar, Nanami; Segundo Lugar, Hinata; Tercer Lugar, Yo; Cuarto Lugar.

—¡Increíble Hinata-kun! ¡Justo cuando creías que ibas a perder lograste encontrar una nueva esperanza y quedar en el 3er puesto! — Se acercó peligrosamente a Hajime.

—Um...Sí, supongo. Solo es un juego, por lo que tampoco hubiera sido el fin del mundo.

—Oigan, ¿qué hacer jugando? —Entró Togami a la recepción. — Recuerden que hoy es día de limpieza, ya tengo sus puestos asignados.— Nos entregó a cada uno unos papeles.— (t/n), Tsumiki me contó lo que hiciste, no puedo creer que uses tu brazo tan despreocupadamente, es por eso que el resto de tus compañeros recibirán el resto de tus trabajos.

—L-lo siento Togami-san...

—Si lo sientes has lo que se te pidió desde el principio. Ahora vayan y continúen con sus tareas. — Luego de eso se dio media vuelta y se alejó.

—...¿Qué hiciste, (t/n)? — Me preguntó la Gamer.

—El día de la fiesta usé mi brazo lastimado para maquillarme y otras cosas. Cuando Tsumiki vio mi cara pintada no dijo nada, pero a la mañana siguiente me dio un sermón de cómo no debería usar mi brazo de forma tan deliberada. — Explique. —Puede que le haya explicado la situación a Togami para que me recupere.

—Ya veo, bueno, debiste hacerle caso desde el princip-...— Hajime fue interrumpido por Nagito.

—¡Lo siento tanto, (t/n)! ¡Es mi culpa! Si tan solo me hubiera negado desde el principio a que me arregles...

—No es tu culpa, Komaeda-chan. Lo hice sabiendo que tendría consecuencias — Dije poniendo mi mano sana en su hombro. — Yo soy la que se tiene que disculpar, ahora ustedes tienen más trabajo que yo.

Un Destino Diferente (Danganronpa 2 & Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora