No sabría decirles con certeza que significa un día "normal" o "pacífico" en esta isla, quiero decir, ahora somos quince estudiantes pero cada uno de nosotros tiene personalidades tan diferentes que muchas veces se malinterpretan las acciones del otro, o hay una discusión, peleas, risas, y grupos... Chiaki, Nagito, Hajime y yo somos un grupo, de alguna forma logré ganarme su confianza con los días y nos la pasamos muy bien juntos. Pero ahora mismo la imagen que tengo en frente mío un día después del juicio de Ibuki es algo...Inusual.
Pues son las 8:00 a.m y algunos de nuestros compañeros están desayunando helado, mientras que lloran y se consuelan entre todos.
—...— Enfrente mío podía ver a Saionji tirada al lado de la escalera con un gran jarrón de helado —...¿Qué está ocurriendo?
—Estos maricas están deprimidos por la muerte de Mioda y la cerda asquerosa, da la casualidad de que previamente al asesinato el chef pervertido preparó helado, así que les dio a todas las personas que estaban llorando.
—¿Y tú comes porque estás triste o porque el helado es gratis?
—Porque es helado gratis, obviamente. No debo sentir tristeza por alguien que ha asesinado a la amiga de Mahiru y la hizo llorar. Esa cerda asquerosa tenía una personalidad diferente porque se olvidó cómo era realmente ella.
—...Entiendo. — No iba a discutir con Saionji a primera hora de la mañana y solo haría que posiblemente llegue a la violencia.
Camine hacia más adentro del local y pude ver a Sonia comiendo helado rápidamente, casi parecía que no tragaba, admiro la forma en como no se le ha conseguido congelar el cerebro. En la misma mesa está Souda casi de igual forma pero apenas tocando el helado, tiene una leve lágrima acumulada en el ojo, al lado de Souda está Tanaka quien parece meditar.
En la otra mesa hay un gran y solitario Byakuya Togami...con varios jarrones de helados vacíos y acumulados, todavía estaba comiendo y al igual que Sonia, no parecía para tragar...o lo hacían demasiado rápido.
En la misma mesa que Hajime y Nagito estaba Chiaki, también comiendo helado pero lentamente, mientras jugaba video juegos.
Intentando cambiar la extraña escena que tenía en frente mío, me dirigí a la mesa para agarrar algo para desayunar y lo puse en la bandeja. Cuando terminé me fui a la mesa con los anteriormente mencionados.
—O-oigan...Se que es normal que todos estén deprimidos pero...El ambiente no se si debe darme risa o debo también agarrar helado. —Dije mientras me acomodaba en la silla.
—Komaeda y yo estamos casi iguales —Dijo Hajime tomando su jugo. — Claro, el luto lo sobrelleva diferente cada persona pero el hambre es casi igual. Quiero irme de este lugar lo más rápido posible, es deprimente.
—Si les soy sincero, me cuesta un poco concordar en situaciones como estas con la gente, no me siento igual que la mayoría. — Confesó Nagito.
—Oh...Te entiendo, es bastante normal de hecho, más aún si no eras cercano a la persona. — Dije para después ver a Nanami sentada al lado mío. — ¿Estas bien, Nanami?
—...Si...—No despegaba su mirada de su consola portátil, creo que es su forma de afrontar el dolor.
—Ahora que recuerdo...¿Dónde está Meca-Nidai? — Pregunté mirando por todos lados.
—Ni idea, posiblemente solo esté por llegar. —Me contestó Hajime
—O quizás se está escondiendo de Souda-kun ¿Recuerdas cómo intentó desarmarlo? — Le recordó Nagito. — Aunque no se podrá esconder para siempre en esta isla.
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Diferente (Danganronpa 2 & Lectora)
FanficSi tuvieras la oportunidad de cambiar un final...¿Lo harías? ¿Qué darías a cambio de lograrlo? ¿Tu propia vida? Ni siquiera sabemos si algun dia podras salir de este lugar, te maten o no. Tú eres tu propia protagonista en esta isla, donde sin saber...