Estaba lista, agarré la Ficha Monokuma #2 y empecé a leer la información de esta.
"La víctima es Nekomaru Nidai, o "Meca-Nida" después de transformarse en robot. Su cadáver fue hallado en la Torre de la Uva, que se encuentra dentro de la Casa de la Risa. Su cabeza sufrió daños graves e irreparables, por lo que esta se considera la causa de su muerte. A pesar de que sus brazos y piernas están desmembrados... Estas fueron diseñadas para ser separables, y la causa de su muerte fue un fuerte impacto. A parte de eso, hay otras partes del cuerpo dañadas, debido a esto, varias de sus funciones han quedado desactivadas."
Bien, por lo menos es mucho más específica que la anterior ficha, explica la causa de la muerte pero no que objeto la causó, señala un golpe por un gran impacto en su cabeza, aunque si ves el cuerpo resulta más que obvio. Si leo nuevamente, dice que tiene otras partes del cuerpo dañadas, por lo que puedo suponer que fueron hechas en su pelea con Tanaka.
Ficha Monokuma #2: Cargada a Munición.
Miré donde estaba Peko y vi como estaba estudiando el arma. Tuve que acercarme para poder examinarlo con ella.
—Esta arma...— Habló ella mientras sujetaba el gran mazo —No parece haber sido utilizada.
—Lo dices porque además de no tener ningún rasguño, está limpia ¿no?
—Exactamente, se como quedan las armas luego de ser utilizadas, si un golpe fue lo que mató a Nidai, un robot, y el martillo no está rasguñado, entonces nos están intentando engañar...Este truco siempre es usado entre clanes y pandillas e incluso asesinatos normales para intentar desviar al otro de los culpables del crimen.
—Es una buena teoría Pekoyama, tendremos que seguir inspeccionando. Pero confío en lo que dices y que tienes razón.
Martillo sin estrenar: Cargado a Munición.
Cerca de la puerta, el pilar del lugar está roto y tumbado por el suelo. En la punta más alta de este hay restos de un aceite azul, esto sería sangre si Nekoaru no fuera robot. Este pilar se ubica en el lado izquierdo de la puerta hacia la Casa de la Uva, quedó de esta forma debido a que Nekomaru impacto sobre esta.
—Ya veo...Ya lo tengo — Owari miraba enojada el pilar caído —¡El pilar es el arma homicida!
"Bueno, técnicamente no está equivocada."
—¡El asesino usó esto para pegarle al entrenador Nidai!
—¿Estas hueca o que? — Habló Saionji —¿Un pilar tan grande como este? Dime cómo hizo para sujetarlo.
—¡Hay que probarlo! ¡Vegan ustedes dos conmigo y ayúdenme!
Saionji y yo nos vimos obligadas a intentar mover una parte rota el pilar, obviamente se nos fue imposible, solo podíamos hacerla rodar un poco si nos uniamos las tres.
—¡Te lo he dicho, estupida! — Le reclamó Saionji.
—¡Aún no! ¡Tres veces más poder! — No importa que ahora Akane estuviera usando el 100% de sus músculos, el pilar no se movía en lo absoluto, no solo eso, su forma también la hacía muy difícil de sujetar firmemente. —Q-qué va...No se mueve para nada.
—Pff...Te lo dije. Nosotras tres solo pudimos apenas hacerla rodar, es imposible que una persona pueda sujetar eso para poder pegarle a Meca-Nidai.
—Solo hay una persona que podría...Y ese es el mismo entrenador Nidai...Es el único.
—Yo creo que hubiese sido demasiado, incluso para él — Hablé esta vez. — Aunque él tenía mucha fuerza, este pilar no lo lograrás mover si no es con una garra. Y eso que solo hemos intentado mover una parte este...
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Diferente (Danganronpa 2 & Lectora)
Fiksi PenggemarSi tuvieras la oportunidad de cambiar un final...¿Lo harías? ¿Qué darías a cambio de lograrlo? ¿Tu propia vida? Ni siquiera sabemos si algun dia podras salir de este lugar, te maten o no. Tú eres tu propia protagonista en esta isla, donde sin saber...