Prólogo: Parte 3 (final)

5.1K 413 823
                                    

—¿Qué son esas nubes? ¡Son totalmente anti-naturales! — Hinata exclamó asombrado y asustado.

—¿Eh? ¿Eeeh...?— Y Usami ahora estaba en shock. —Qu... Qu-qu-qué...¿¡QUÉ ES ESTO!? ¡Es imposible, esto no debería estar pasando!

Y aún Usami con la guardia baja en ese momento ocurrió lo que muchos de acá es inexplicable.

En uno de los televisores que colgaban en la palmera se encendió de repente mostrando una imagen distorsionada y con mucha interferencia.

—¡Ah, aaah! Probando, probando: uno, dos, tres... ¡Perfecto!— La voz de tal personaje, uno que era imposible no reconocer. Tan infantil pero con ese toque tan siniestro que tus pelos inevitablemente se erizan al escucharlo. — ¡Apuesto a que los he sorprendido! Dejando todo este escenario de lado, yo aceptaría el consejo de apresurarse e ir al Parque Jabberwock inmediatamente.

Luego de eso la transmisión se corta, mirando alrededor todos están confundidos y al "consejo" de tal personaje han tomado la sabia decisión de seguirla, para cuando me di cuenta de que la mayoría se habían ido a vestirse hice lo mismo. Agarré mi toalla y me envolví en ella mientras veía a mi alrededor.

Hinata quien hace un momento se veía emocionado ahora estaba con la cabeza agachada y dirigiéndose hacia el parque, las chicas estaban a unos metros de mí yéndose también a las cabañas, algunos también hacían lo mismo, seguí mirando pero Usami se había ido.

Entré a la cabaña y me vestí lo más rápido posible, lo que menos quiero es perderme este desesperanzador momento, aunque suene cruel, no quiero esto pero debo vivirlo ahora.

Ya vestida me largue y entre en carrera hasta el parque, me crucé con un par de caras en mi carrera pero no frené y solo seguí avanzando. Al llegar estaba Togami, Ibuki, Komaeda, Hinata, Mahiru, Saionji,Tanaka y Nidai.

—Amigos... ¿Qué está sucediendo?— Fingí otra vez, tendré que mentir mucho a partir de ahora. — Estábamos teniendo un buen momento hace solo dos minutos.

—No tenemos idea, por eso estamos acá. — Responde enojado Togami.

Momento después llegaron todos, bastante rápido a decir verdad, y cuando todos estuvimos Usami empezó a gritar.

—¿Dónde te escondes? ¡Sal de tu escondite cobarde y pelea!

—¡¡Haaaaa...!! ¡Hahahahahaha!

Y como en una película de Ciencia Ficción; Todos voltearon hacia la estatua que estaba en medio del parque, mirando hacia arriba, un oso monocromático salto desde lo alto de las estatua, pasando sobre ella y aterrizó sentado en el soporte de este.

—¡Que tal todos! Tanto tiempo sin vernos. ¡Mi nombre es Monokuma y soy el director de esta academia!

Seguido de eso simplemente bajó y caminó entre nosotros como si nada.

—Después de mi espectacular aparición, lo primero que debo decir es...¡Cutre! ¡Este lugar es demasiado cutre y aburrido!

—Es lo que pensaba... ¡Eras tú! ¿¡Qué haces aquí, Monokuma!?

—¡Cállate! ¡Estoy cansado de tanta infantilidad que hay por aquí, quiero colgarme del cuello con solo ver esto! ¿¡Qué es esta porquería de Excursión Escolar Apasionante!? ¡Pues ya no más, esta farsa se acaba ahora mismo!. Nadie quiere ver esta miseria de alumnos felices, lo que el mundo quiere es: Desesperación.

—¿De qué mierda está hablando este estúpido peluche de aquí? No le sigo el ritmo.— Exclamó Kuzuryuu totalmente enojado.

—¡Quédense atrás mis alumnos! ¡No dejaré que les hagas daño!

Un Destino Diferente (Danganronpa 2 & Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora