Capítulo 6.2: Movimiento Final

3.5K 286 1.4K
                                    

—Todos confiamos en ti, (t/n)...— El impostor dio el resultado final.

No pude contener mi felicidad y empecé a gritar, Kazuichi y Fuyuhiko eran los que más cerca estaban de mí y por impulso los abracé.

—¡H-Hey...! ¡Suéltame! — Me exigió el líder de la mafia.

—¡Gracias, Fuyuhiko! — Los solté y palmé sus hombros, me aleje de ellos y me lancé hacia Sonia y Chiaki — Las quiero a ambas.

—Siempre tuve la sospecha de que eras una buena compañera — Chiaki también me abrazó.

—No me arrepiento de mi conclusión — Sonia también se apegó a mí.

—¡(t/n)! — Volteé y vi a Mahiru lanzándose hacia mí y abrazándome — ¡Lamento dudar de ti, soy una amiga terrible...!

—No Mahiru... Gracias por dudar, porque ahora confías en mí — Le sonreí y le di un corto abrazo.

—¡(t/n)...! — Hanamura vino corriendo hacia mí y me abrazó... Quedando su cara quedó en mi pecho.

—¡H-HANAMURA...! — Por impulso le di una patada en la entrepierna y él cayó al suelo arrodillado —¡L-Lo siento...!

—Ah... Magnificent — Él levantó la cabeza y pude ver que su rostro mostraba una mezcla de dolor y placer.

—Ah, espera, ¡¿La perra lo está disfrutando?! — Gritó Fuyuhiko.

—Aaah... Puedo sentir mis testículos en mi estómago... J-Justo como dijo (t/n) un día...

—Diría que te lo mereces... — Se acercó Hajime a Hanamura —Pero lo estás disfrutando así que mejor no digo nada. — Él dejó de mirar al pobre cocinero todavía en el suelo para acercarse a mí y darme un corto abrazo —Lo logramos, gracias por permitir que te ayude en tus planes.

—No es nada... — Revolví su picudo cabello y él se quejó — Pero como forma de pago quiero que me traigas sobrinos, más los intereses de las terapias.

—¡Ni lo pienses...! Y tú buscaste mi ayuda, se supone que tú deberías pagarme.

—Te di un novio ¿Qué más quieres? Cielos, que exigente.

—¡Y-Yo y él...! — Guardó silencio unos momentos —Olvidalo, no dejarás de decirlo, no importa cuantas veces te reclame.

—(t/n) — Me llamó el Impostor.

—Toga-...— Me corregí a mi misma —¿Puedo llamarte "Ultimate"? ¿O te seguimos llamando Togami?

—Dime como quieras, no importa realmente, aunque es muy lindo de tu parte elegir un apodo para mi.

—Entonces, Ultimate, ¿Qué sucede?

—He consultado con la princesa, y ambos estamos de acuerdo en algo. ¡Oigan todos...! — Levantó la voz y todos se reunieron a nuestro alrededor — (t/n) me a demostrado ser lo suficientemente capaz de mantener a salvo a todos, a pesar de no poseer un talento, ha logrado que sin duda más de uno se encariñe y se ponga de su lado aun sin evidencia sólida de su inocencia. Ha logrado burlar a Monokuma y detener los planes de asesinato, ella pudo dejar que las cosas siguieran pero no lo hizo, poniendo su vida en riesgo... Es por eso... Nombro a (t/n) como líder del grupo.

—¿Q-Qu-...Qué...? — Estaba sin habla, de todas las cosas que pude imaginar que pasarían, nunca creí que yo sería la líder. Empecé a tartamudear —¿Q-Qué dices Ultimate...? ¡Y-Yo sería una terrible líder! ¡No puedo conmigo misma y me dices que soy apta para ser líder...Hahaha...!

—¿De qué estás hablando? — Llamó mi atención Chiaki —¿Sabías que los mejores líderes son aquellos que no quieren serlo?

—¿Desde cuando eso funciona?

Un Destino Diferente (Danganronpa 2 & Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora