Terminé pasando la tarde en mi habitación, estaba leyendo aquel libro que contenía un registro de lo sucedido en los últimos días de principio a fin, ahí aparecía yo, con Chiaki intentando detenerme en la Casa de la Risa.
Leí con cuidado cada detalle, no sé con precisión si la ejecutarán a Chiaki por esto, y si lo hace también era probable que Monokuma quisiera hacer lo mismo conmigo. Pero creo que estoy salvada ya que yo no soy parte de la fundación del futuro, pero como no soy un alumno...
—Aaaah... ¿Por qué todo tiene que ser tan complicado? —Di un suspiro y me recosté.
Durante este tiempo había pensado en que iba a decir en mi defensa, si sacabamos el tema de que en realidad Chiaki es parte del programa ¿Entonces qué soy yo? No soy una estudiante, no soy parte del programa, ni siquiera soy parte de todo Danganronpa, pero bueno, en los sueños todo es posible... Y no quiero ver que ocurrirá si no tengo respuestas, ya morí y no desperté.
Todo el guión que me había preparado mentalmente lo tenía asegurado, e incluso tenía coherencia. Y ese sería darle la razón a Monokuma y Monomi.
—Yo soy La Milagrosa Chica Mágica ★ Usami. También conocida como Usa...— De repente su presentación se corta —¿¡E-eh!?
Claramente mostraba nerviosismo mientras miraba a todos a que tenía en frente suyo.
—¡Oye maldito juguete! —Grita Kuzuryuu. —¿Qué carajo te pasa?
—Algo está mal... Algo no debería estar acá.
—¿D-de qué estás hablando?— Pregunta nervioso Hanamura.
—...— No responde —N-no creo que importe, pero hay algo que no debería ser.
Yo debería ser algo que no esté aquí... Al igual que Monokuma más tarde cuando apareció...
—He actualizado el ElectroID y puesto nuevas reglas, no vale de excusa no saberlas. ¡Disfruten lo que les queda de excursión escolar relajante pero cruel! Ah y por cierto...Hay algo aquí que se supone que no debe estar, me gustaría creer que esto es cosa de él y sabe lo que hace.
Exacto, él trajo a Monokuma/Enoshima ¿Por qué no aplicar esa verdad en mi? Un estudiante extra, un añadido por mera curiosidad y estudio.
Miré la cámara de seguridad arriba de mi cabeza, no iba a escribir nada, el plan lo había hecho en mi cabeza para que Monokuma no vea lo que planeo. Esta vez tendría todo bajo control, pero ahora tengo que hacerme un poco la tonta, guardé el diario y el cofre y lo dejé al lado de la cama.
Salí de mi cabaña y caminé hacia la quinta isla, era de noche y la mayoría estaban durmiendo o en sus cabañas, por lo que es ahora o nunca. Caminé un poco y llegue a la base militar, estaba oscuro, por lo que tuve que venir con una linterna para guiarme correctamente e intentar no sacar algo incorrecto o detonar una granada sin que me de cuenta.
Me subí arriba de unas de las camionetas, en el gran baúl, y coloque la linterna en mi boca para poder iluminarme, los objetos eran pesados y requería de ambas manos para moverlas, había comida miliar, cajas de madera pesadas, y armas que supongo que son para francotirador.
Sin esperanza de encontrar lo que buscaba me quite la linterna de la boca para luego intentar enderezarme, pero de repente la camioneta se incendió.
—¡¿Pero que-...?! — A través del vidrio vi como Monokuma estaba al volante y me sonreía —¡Monokuma!
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Diferente (Danganronpa 2 & Lectora)
FanfictionSi tuvieras la oportunidad de cambiar un final...¿Lo harías? ¿Qué darías a cambio de lograrlo? ¿Tu propia vida? Ni siquiera sabemos si algun dia podras salir de este lugar, te maten o no. Tú eres tu propia protagonista en esta isla, donde sin saber...