Capítulo 3.3: Game Over

4.5K 372 785
                                    

Estaba corriendo, con respiración agitada y piernas tan pesadas que sentía que debajo de mi el suelo era de metal y mis pies eran imanes, debilitando mi cuerpo a cada paso que daba. No sabía de qué huía, no quería ver, no se si estoy huyendo de algo o buscando algo... Todo está oscuro y entra muy poco aire en mis pulmones, a lo largo de la oscuridad a medida que me acerco veo una puerta, una puerta roja. Y con la poca fuerza y valentía que me queda corro hacia esta y con brazos totalmente apoyados en esta, logro abrirlo y una cegadora luz me recibe, dejándome parada en ese lugar unos momentos hasta que el brillo disminuye.

Al mirar me di cuenta de donde estaba, en un tribunal...No, estaba en el Juicio Escolar. En frente mío había un espacio libre en el circulo con mi nombre pero antes de poder decir algo me di cuenta de que todos mis compañeros me estaban mirando, cada uno desde su puesto en el tribunal.

Todos me miraban con asco, desprecio, miradas vacías y que me juzgan cada centímetro de mi ser.

—¡C-chicos! ¡Yo-...!— Intenté hablar pero fui interrumpida.

—Cállate, escoria — Nagito había hablado. —No eres nada más que una sin talento, que ha venido a este lugar para romper la perfecta balanza entre la Esperanza y Desesperación.

—Eres el estudiante extra, no tienes valor ninguno en este lugar. — Esta vez hablo Hajime, poniéndose del lado de Nagito.

—¡Hajime! ¡P-puedo explicarlo...yo no quis-...!

—Nos has mentido y traicionado nuestra confianza — Sonia había hecho también aparición. —Sabías todo lo que iba ocurrir y no nos dijiste nada.

—Siempre tuviste las respuestas a nuestras dudas y miedos, eres una hipócrita narcisista. — Kuzuryuu estaba más que enojado y cerca suyo Peko empezaba a desenvolver su espada. —Mereces morir lentamente.

Todos me atacaron verbalmente, eran palabras crueles que dolían, se sentía como si sus palabras fueran balas, atravesando cada parte de mi cuerpo y golpeando zonas vitales. Todos me miraban y casi gritaban excepto una persona... Nanami, ella solo miraba a otro lado mientras movía sus labios.

"Lo siento"

Eso fue lo que logre interpretar de su boca, hasta que sin darme cuenta en qué momento, todos en su puestos habían presionado mi nombre y Monokuma quien veía todo desde su trono, me miraba mientras reía.

Iba a reclamar pero en la gran pantalla se mostraba el veredicto... Soy la culpable.

—¡Todos han acertado! —Gritó Monokuma —¡(t/n) es el estudiante extra!

—¡Chicos, esperen un momento! ¡Solo intentaba protegerlos! ¡Lamento que todo esto ocurrie-...! — Otra vez fui interrumpida.

—¡Vamos todos a allá, con alegría! ¡Es la...HORA DEL CASTIGO!

Y sin poder seguir hablando, Monokuma desde su silla lo hizo...Con su martillo dio fin al veredicto mostrando en la pantalla un "Se acabó el juego"

Podía sentir las miradas rodeándome, las sentía y dolían pero nada se comparó con el dolor que sentí en mi cuello cuando algo me sujetó y empezó a tirar de mí, arrastrándome por el suelo y alejándome de mis compañeros a grandes velocidades y pronto los perdí de vista a todos.

Luego de unos momentos siendo arrastrada por el cuello me di cuenta de dónde estaba ahora, estaba en un gran estadio lleno de Monokumas como parte del público y en un costado a varios metros de distancia estaban mis compañeros observándome.

Mire a mis alrededores y me di cuenta que estaba en una especie de acantilado, con 300 metros como mínimo de alto y 3 metros de ancho, las luces estaban sobre mi y la música empezaba a comenzar. Detrás mío cayó un gran mural con picos filosos, acercándose a mí a gran velocidad, no lo dudé y empecé a correr hacia adelante, pues es el único camino que tenía. Corrí un par de metros y mientras que me acercaba unas estatuas hacen aparición, tenían armas de todo tipo en sus manos: Cuchillos, martillos, bolas medicinales, rocas, machetes, etc. No me quedó de otra que pasar por el camino entre ellos y cuando me di cuenta, unas de las estatuas con un cuchillo se había movido y movía su brazo con el arma directamente para atacarme.

Un Destino Diferente (Danganronpa 2 & Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora