Alexandra le había dado una idea brillante y estúpida a la vez, brillante en cierto modo porque podría desmentir las noticias falsas de Skeeter y estúpida porque así quedaría ella si iba sola al baile; pero prefería quedar como estúpida a que los rumores siguieran y seguir peleada con Rose.
Ariadna estaba apoyada en el roble cerca del lago negro, mirando a sus amigos y amigas remojarse los pies en el agua negra, en realidad no quería estar ahí y deseaba ir a la biblioteca para poder estudiar para su examen de Aritmancia, pero tenía miedo a encontrarse con...aquella persona.
Suspiró. No podía vivir por siempre con miedo, o iba a la biblioteca y se encontraba con esa persona o reprobaba sus MHB... prefirió la primera. Se levantó pesadamente y se alejó del ruidoso grupo, el sol estaba cerca su punto más alto y una brisa fresca revolvía su castaño cabello hacia adelante, haciendo que se le metiera a veces en la boca o en los ojos.
En el vestíbulo hacía más frío, agradecida por la frescura, se paró un momento, se sentó en un muro y cerró los ojos.
—Te dije que no te podías ocultar para siempre— dijo una voz muy familiar a sus espaldas.
—Hola, Scorp—Saludó Ariadna aún sin abrir los ojos—. ¿No tenías examen de Historia de la magia?.
— Seh, pero lo cancelaron—el rubio se sentó junto a ella— ¿Y tú?.
— En una hora tengo el tercer examen del día, Herbología— Respondió la castaña sonriendo un poco—. Mañana tengo el de Aritmancia y el de Historia de la magia, pasado mañana el de Encantamientos y el de Runas Antiguas, y el jueves...el de Transformaciones y Defensa Contra las Artes Oscuras; hoy tuve el de Pociones y el de Cuidado de Criaturas Mágicas.
—A mí solo me falta el de Historia de la magia y el de Defensa Contra las Artes Oscuras—comentó el rubio suspirando—¿Quieres que vaya contigo a la biblioteca a estudiar?— Scorpius miro a ambos lados y añadió el un susurro prácticamente inaudible—. Así podremos saber si esa cosa aparece de nuevo.
—Gracias, Scorpius— Respondió Ariadna más animada—. Vamos.
Juntos se levantaron y caminaron lo más rápido que podían para poder llegar a tiempo a la biblioteca y después darle tiempo a Ariadna para irse a su examen.
—¿Me repites que fue lo que dijo la voz?— preguntó Scorpius mirando como Ariadna se apresuraba a buscar una página de un libro de Herbología.
—Dijo que soy igual a la otra melliza en un sentido—dijo distraídamente Ariadna sin despegar la vista del libro—. Que ella tiene dos medio hermanos y un supuesto padre, y que sabe quién es su madre.
—¿No sabes cómo era?— preguntó el rubio con cierta esperanza en la voz—. Digo..si alcanzaste a ver cómo era.
—Ya te dije que no, Scorp— Respondió de mala gana Ariadna— ¿No te importaría dejarme estudiar en silencio?.
Cuando ya faltaban unos veinte minutos para el examen, Ariadna guardó todo lo que había sobre la mesa lo más rápido posible y se fue corriendo de la biblioteca sin despedirse de Scorpius.
***
—¿Supiste algo, Aria?—preguntó Alexandra luego del examen de Herbología.
—¿De qué?— preguntó desconcertada Ariadna mirándola con una ceja levantada.
— De con quién irás al baile—respondió Alexandra con impaciencia—. Espero que al menos un chico de haya invitado.
La castaña se encogió de hombros.
— Nadie me ha invitado, Scorpius juró no hacerlo, le conté de tu plan y accedió.
ESTÁS LEYENDO
¿Yo? ¿Una Malfoy?
FanfictionAriadne Meissa Granger- Weasley siempre fue diferente a su familia, aunque sea parecida a su madre, no tenía ojos cafés ni ojos azules como los de sus padres, sino que eran de un extraño color gris frío. Con 11 años recién cumplidos su físico comien...