Capítulo 37: Corazón de Bruja

717 50 13
                                    

Dedicado a AtaneaMalfoy , nueva lectora❤️

---------------------------------------

Llegaron a Hogwarts más rápido de lo que querían. Aún podía sentir las miradas sobre ella y sus hermanos.

«No tenemos 11 años, ya compórtense» Pensó Ariadna cuando Keyla, Scorpius y ella se sentaron en uno de los sofás grandes de la sala común.

—¿Leiste Corazón de Bruja?

—Si, ¿crees que sea cierto lo de...eso?

—No creo que se vayan a..., no de verdad.

—¿Crees que las mellizas y los pelirrojos estén bien con eso?

— Yo diría que sí, se los ve bien.

—Espero que Ariadna no nos pegue por hablar a sus espaldas o...

—¿Se puede saber de qué hablan?— Preguntó molesta Keyla, quien ya llevaba un buen rato oyendo la conversación de sus compañeras de dormitorio.

—¡Ay, Aria!— Chillaron Alexandra y Johanna, una chica de cabello rubio oscuro— ¡Lo sentimos tanto!.

—Soy Keyla— Corrigió Keyla mirándolas de arriba a abajo—, expliquense.

Ariadna se paró, sabiendo que tanto ella como su hermana se meterían en problemas.

—Keyla, tranquila— Apoyó su mano izquierda en el hombro de su reflejo—, solo son un par de chismosas— Miró críticamente a su ex amiga, tomó la mano de Keyla y la arrastró hasta el dormitorio.

—Es increíble que Alexandra siga de chismosa malhumorada— Comentó Keyla cerrando la puerta.—, es tan...tan...

—Idiota— completó Ariadna tirándose sobre su cama—, me traicionó cuando se enteró que era Malfoy y aquí estamos. Y pensar que confiaba en ella...— Resopló— ¿De qué crees que hablaban?.

—Hablaban de mellizas (que obviamente somos nosotras) y dos pelirrojos, Rose y Hugo— Recordó Keyla frunciendo el entrecejo—. Ah, y algo de Corazón de Bruja, la revista de Rita Skeeter.

—Un día de estos voy a demandar a Skeeter por ser animaga ilegal— Comentó Ariadna frotándose la sien—.  Pero lamentablemente "no tenemos pruebas". En fin, ya va a hacer hora de comer ¿vamos?, ya nos vamos a enterar de qué hablaban esas chismosas.

Subieron al Gran Salón ignorando los murmuros a su alrededor, que cada vez aumentaban más, y con ellos los deseos de Ariadna por leer Corazón de Bruja a pesar de que jamás habría leído una revista tan tonta.

—En cualquier momento les arranco la revista y la leo...— Murmuró Ariadna tomando una pata de pollo en la mesa, procurando que solo Keyla y Scorpius la oyeran.

—Mañana encargamos una por lechuza— Comentó Keyla tomando el puré de zapallo—, ahora solo dejemos que hablen de lo que quieran, pero no tanto porque...

—Nos tacharán de tontas si no nos enteramos cuánto antes, al igual que a Rose y Hugo— Completó Ariadna sirviéndose jugo de calabaza—. ¿Qué sabes de Rose, Scorpius? No la he visto desde subimos al tren.

Scorpius la miró medio asustado.

—Hace unos días tuvimos una pequeña...— miró de lado a lado, pero todos los Slytherin estaban charlando entre sí, prestando poca atención a los Malfoy— pelea— Bajó la voz—. Nada grave, solo que la Weasley es algo celosa y no quiere que pase mucho tiempo a solas con tus primas veela. Debe pensar que me enamoraré de Dominique o algo así.

¿Yo? ¿Una Malfoy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora