Cuando Ariadna se acercó hasta sus primos, estaba con cara de pocos amigos; cara que no pasó desapercibida por sus primos.
—¿Qué te pasa, Aria?— Preguntó Rose mirando a su hermana—. ¿Por qué esa cara?
—Alex y Sophia— Respondió Ariadna tomando un vaso—. Dicen que ya no me importan y que me da igual si ellas están bien o no— Bebió un trago de jugo de calabaza—. Son un par de idiotas.
— No les hagas caso, Aria— Dijo Molly con un vaso de jugo en la mano; estaba perfectamente parada—. Solo han tenido una mala noche.
Ariadna resopló y siguió bebiendo jugo de calabaza.
—Yo, si fuera tú— Terció Dominique—, dejaría ese jugo y me iría a seguir bailando como toda diva empoderada.
Todos miraron extrañados a la rubia con reflejos pelirrojos, quien se encogió de hombros.
—Eso diría Vicky o mi madre.
—Sí, pero...— Roxanne seguía mirando extrañada a su prima—, el baile termina en solo media hora.
—¡Y hay que aprovechar esa media hora al máximo!— Exclamó James uniéndose a la reunión familiar—. Vamos, Aria...los exámenes terminaron.
—Esos solo eran exámenes prácticos— Interrumpió Molly frunciendo el ceño—. Los verdaderos son a final de curso.
— ¿Y si cierran el pico?— Inquirió Albus—. Ya me están mareando.
— Lily, Hugo— Louis miró seriamente a sus primos menores—. Ustedes no deberían estar aquí en primer lugar, ambos están en primer año todavía.
—Tú no nos mandas— se defendió Lily—, chico veela.
Ese era un golpe bajo, y Lily lo sabia. Todos los Weasley dejaron de hablar y miraban a Louis y a Lily con miedo. No era ningún secreto que el chico odiaba su ascendencia veela, a pesar de ser más pelirrojo que rubio.
—No me vuelvas a decir "chico veela", Lilianne— Contraatacó Louis llamando a la pelirroja por su nombre completo.
—Solo si tú no me llamas "Lilianne''— Gruñó Lily. Y solo una fracción de segundo después, los Weasley se dieron cuenta de lo que se venía.
Hugo se apresuró a tomar a su prima del brazo y Dominique a su hermano del hombro, pero ya era tarde. Ambos primos se hablaban a insultos.
Era muy raro oír a la pequeña de los Potter hablar así de sucio en su casa, pero en Hogwarts salía la verdadera Lily Potter: una adolescente de doce años, amante del Quidditch, juguetona, amante de la música, segura de sí misma, bruta y un poco coqueta. En otras palabras...era idéntica a Ginny Weasley.
—¡Hey, Lily!— James y Albus agarraron a su hermana de ambos brazos, para evitar que diera golpes a Louis— Contrólate.
—¡Ustedes no se metan, idiotas!— Lily logró librarse del agarre de sus hermanos—. Es increíble que todos aquí seamos primos.
—¡Tienes razón!— rugió Louis sostenido por su hermana—. ¡Porque es imposible que sea primo de una niñata de doce años; que, estoy completamente seguro, dentro de unos cuantos años más será la puta de Hogwarts!.
—¡Louis!— Ahora Roxanne, Fred, Dominique, Ariadna, James, Albus, Molly y Lucy intervenían en la pelea.
Lily se acercó.
¡Plam!
La pelirroja le dio una bofetada con todas sus fuerzas a su primo de quince años.
—¡No me digas puta, Louis!...so puerco...so inmundo— estaba roja de furia, tanto que no se distinguía dónde comenzaba su cabello.
ESTÁS LEYENDO
¿Yo? ¿Una Malfoy?
FanfictionAriadne Meissa Granger- Weasley siempre fue diferente a su familia, aunque sea parecida a su madre, no tenía ojos cafés ni ojos azules como los de sus padres, sino que eran de un extraño color gris frío. Con 11 años recién cumplidos su físico comien...