Capítulo 25: Conociéndonos.

870 48 16
                                    

Dedicada a pithuponce , fiel lectora y votadora <3
Si quieren alguna dedicatoria yo se las doy :).

---------------------------------------

Hugo volvió lo más rápido que puso para ayudar a sus tres hermanas y a sus padres a cargar las cosas en el auto azul, muy parecido al Ford Anglia volador. Ahora estaban en medio de la carretera; Rose junto a la ventana, Ariadna junto a Keyla (que no paraba de morderse las uñas), y Hugo detrás del asiento del acompañante, junto a la ventana.

—¿Por qué no puedo tener un hermano?— Repitió por tercera vez en todo el viaje,  apoyándose detrás del asiento del acompañante.

—Porque no— respondió Hermione revolviendo en su bolso—, ya somos seis en una casa, imagina con siete...

—Papá vivía con ocho personas más en la madriguera— Replicó Hugo cruzándose de brazos—. En total eran nueve.

—Si pero recordemos que Charlie y Bill se fueron antes de que Ginny y yo empezáramos el colegio— Respondió Ron sin mirar a nadie—, además ustedes son cuatro y no creo que su madre quiera más.

—Ya tuve suficiente con traerlos a los cuatro al mundo— Dijo Hermione dejando el bolso en el piso, cerca de sus pies—, no voy a tener un quinto hijo. Y además Keyla y Ariadna valieron el doble de horas y dolor, Rose fue más fácil, pero tú no querías salir y estuvieron a punto de mandarme al quirófano.

—¡Pero Rose tiene dos hermanas más!— Exclamó Hugo molesto—, no es justo.

—Tampoco era justo para Ginny, y mira, es más valiente que todos juntos— Reprendió Ron.

—¡Pero yo soy un chico!— Replicó Hugo— ¡Tía Ginny es asi por tener seis hermanos!...no es muy justo ahora que tengo tres hermanas.

—No tendrás un hermano ni hermana y punto final— Reprendió Hermione dándose vuelta para mirar severamente a Hugo—. ¡Fin de la discusión!.

Se volvió y el auto quedo en silencio, a excepción del mordisqueo de Keyla.

—¡Ya basta, Keyla!— Reprendió Rose después de un rato—. Me pones nerviosa así.

—Como a ti no te van a echar en cuanto digas «Hola»...— Suspiró Keyla, nerviosa— Lo lamento pero es la verdad...¡Me van a sacar a la mierda!.

—No es verdad— Hermione chasqueo la lengua y miró sobre el asiento—. Ya les expliqué toda la situación, y para mi sorpresa lo aceptaron perfectamente.

—Mamá, te amo y todo pero...¿Por qué sigues hablando como si estuvieras en el siglo XX?— Preguntó Ariadna levantando una ceja—. Estamos en el siglo XXI, intenta hablar como ahora.

—Para ustedes es fácil porque nacieron en la época de la tecnología, yo nací cuando ni siquiera había televisor plano— rio Hermione, para luego volver al tema anterior—. Se los expliqué muy bien y lo aceptaron, porque quieren a Aria como a una Weasley más, y estoy segura de que a ti también te amarán.

                     ***

— No te deprimas, Key.

—Me odian...

—Claro que no, solo necesitan tiempo.

—No es eso...

—Eso es exacto lo que necesitan, sinó mírame a mí: tú y yo no comenzamos de la mejor manera, y aquí estamos. Cómo hermanas de toda la vida.

¿Yo? ¿Una Malfoy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora