17

1.5K 183 55
                                    

Mia despertó el siguiente día por el sonido del Rv tratando de ser arrancado al en el mismo lugar donde ella había decidido a esperar a Jesse y Walter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mia despertó el siguiente día por el sonido del Rv tratando de ser arrancado al en el mismo lugar donde ella había decidido a esperar a Jesse y Walter. La diferencia es que ahora tenía una manta cubierta de los pies hasta su cuello.

Mia salió del lugar y subió al Rv donde Jesse y Walter se encontraban.- Déjame probar.

- ¿Cual es la diferencia?- Walter le respondió mientras intentaba arrancar una vez más.

- ¿Puedo probar?- Jesse demandó.

- Está bien, prueba.- Walter cedió el asiento.

- ¿Como fue todo?- Mia pregunto tallando sus ojos con el reverso de su mano.

- Bien.- Fue lo único que respondieron.

Mia asintió con la cabeza mientras tomaba asiento en el posa brazos del lugar de Walter.

Jesse giro la llave y después de unos segundos el Rv arrancó.

- ¡Si¡ ¿lo viste? ¡Soy el rey!. - Jesse celebro mientras se lo restregaba en el rostro de Walter.

Cuando Jesse termino de celebrar el Rv volvió a apagarse.

- No, parece que es malo.- Jesse hablo.- Eso no sonó bien.

Los tres bajaron del Rv y encontraron una parte que humeaba sobre.

- Esto no va a ninguna parte.

- No vamos a cocinar en la entrada de mi casa, déjame decirte esto.

-------------

Mia sudaba como si no hubiera un mañana. Toda la mañana pasó bajando todos los utensilios para cocinar mientras que los dos se mantenían ocupados jalando el tanque que robaron el día anterior.

- ¿Saben que pueden rodarlo, no?- Mia pregunto viéndolos mientras jalaban el cilindro.- Es redondo.

Walter y Jesse se observaron entre sí y cambiaron de lugar comenzando a rodarlo.

- No me digas ustedes, idiotas, que jalaron un barril.- Mia rio de tan solo pensarlo. Pero su risa fue detenida por las expresiones de Walter y Jesse.- Ay no.- Se dijo a su misma.

Cuando al fin llegaron a las escaleras trataron de bajar el barril con cuidado, pero este se resbaló de las manos de Jesse cayendo con fuerza.

- ¿No sabes lo que quiere decir "despacio"?- Walter le regaño.

- ¿Que dices? Se me resbaló por el peso.

Sober || Breaking BadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora