Pov Narador:
Simón salió corriendo de la casa, ni siquiera se despidió de Martín, se sintió raro por eso, pero no podía perder ni un segundo, tenía que apresurarse para darle una sorpresa a su hermano. Llevaba una pesada mochila en la espalda con distintos artefactos, no podría describirlos como "comunes" porque aunque parecen inofensivos, la combinación de todas es bastante preocupante: un par de esposas, una bolsa de tela negra, cuerda, paliacates y un par de cosas más.
Se le miraba misteriosamente tranquilo, nadie que lo viera caminando por ahí pensaría nada raro de ese chico de gafas. Abrió la puerta de su auto y dejó la mochila, tomó aire y con ambas manos bien posicionadas en el volante soltó un suspiro. Emprendió camino hacia su destino. - Lo siento Juan, eres el mejor candidato - dijo perdiéndose entre las calles.————-
Mientras tanto Martín estaba en casa, perdiendo el tiempo como siempre. No solía preocuparse por hacer nada. Simón solía hacer todo por el. Y si no lo hacia bastaba con pedirle que lo hiciera, o bien con quejarse de que no lo había hecho. Una perfecta vida para cualquier menor. Aunque Martín ya no era tan menor como para seguir atado a esa rutina despreocupada y mediocre. De hecho cuando su madre los dejó, el padre de los chicos los llevó a un psicólogo, donde a Martín le diagnosticaron síndrome de Peter Pan, su padre se sintió ofendido y dejó de llevarlos, el sabía que Martín no estaba enfermo, no iba a dejar que una mujer loca lo diagnosticara solo así. Pero eso no quitaba la conducta infantil e inmadura que podía llegar a tener Martín algunas veces, simplemente se lo atribuyó a la edad, y dejó de pensar en ello.
-Por mi senda ire
llegare a mi meta
un dia triunfare
y mio sera el honor.- cantaba Martín mientras imaginaba que estaba dentro de la película de Hércules saltando entre los muebles sin importarle en lo absoluto nada más.Al final el chico quedó rendido en el sofá, la película aún corría mientras la puerta principal se abrió de nuevo, entonces entró Simón con una sonrisa victoriosa, se dirigió hacia la sala de donde venía el ruido y estaba por darle una sorpresa a Martín, pero al verlo dormir, no pudo más que mirarlo tiernamente y llevarlo cargando a su habitación. - mañana será - dijo cerrando la puerta de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Solo otro Fanfic Isargas
FanfictionEn esta historia se supone que Simón es un secuestrador. Martín es su hermano. Isaza es el secuestrado. Martín solo quiere protegerlo ya que su hermano está volviéndose loco.