Isargas?

316 25 6
                                    

Narra Isaza:

El comportamiento de Simón logró enseguida asustarme. Apenas podía respirar... qué es lo que acababa de decir?!? Qué diablos quería decir con eso?!? Su aliento a alcohol era intenso, pronto sentía como besaba mi cuello, sentía escalofríos, quería morirme en ese preciso momento. Luego escuché su voz - si no fuera por Villa habría hecho esto hace mucho - sentía como deslizaba su mano entre mi camisa, quería gritar, pero el miedo me impedía hacer algo, cuando su mano bajo hacia mi pantalón entre en pánico. "Qué estaba pasando? Qué estaba pensando?" Me repetía a mi mismo intentando no llorar. Era muy obvio, Simón quería violarme. No tenía voz, no podía gritar aunque lo intentara, su mirada lujuriosa solo lograba asustarme más. "Malditas sea. Maldita maldita sea!" decía para mi mismo ahogando los sollozos en mi garganta. Cuando sentí la mano de Simón tocándome fue la gota que derramó el vaso, mi voz regreso, ahogada entre el paliacate.

- Ayuda! - intentaba pronunciar pero era inútil, sabía que nadie me ayudaría, volví a grita de todos modos - Ayuda! - ni siquiera yo entendía lo que decía.

De pronto sentí una cachetada - cállate! Porqué tienes que hacer esto tan difícil? - intentó quitar el paliacate, por suerte su falta de sentidos no se lo permitió, empezó a desabrochar el pantalón, en mi creció una gran impotencia. No podía hacer nada. Intenté patearlo. Grave error. Solo hizo que se enojara. Sin duda esa era la peor noche de mi vida... la peor puta noche de toda mi vida.

Solo otro Fanfic Isargas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora