Olor a camisa

233 24 2
                                    


Pov Martín:

Porqué? Porqué está pasando esto? Porqué tan así? Porqué después de que todo estuviera yendo tan bien? Porqué ? Porqué? Porqué?!?

Anoche después de cenar nos quedamos dormidos de inmediato, pero literalmente en la madrugada se escuchó la puerta principal abrirse de golpe y unos pasos furiosos acercarse. Isa apenas estaba siendo consciente de todo cuando yo me aferré a su brazo como si eso fuera de utilidad.

Simón entró por la puerta con una mirada de furia que nunca antes había visto. Podría apostar que faltaba poco para que sus dientes se rompieran por la fuerza en su mandíbula. No dijo nada. Solo tomó bruscamente a Isa y lo tiró al suelo. Lo arrastró fuera de la habitación. Intenté detenerlo. Me había encerrado. Busque una salida. Las ventanas están selladas. No hay ninguna otra salida. Tome la silla, la lancé contra la ventana para romperla. No funciono. Lo único que se rompió fue la silla. Escuché un grito de Isa afuera. Me llene de rabia. Lance el escritorio contra la ventana. Tampoco se rompió, mi mirada fue a la camisa que había quedado detrás del escritorio. La misma que Isa había lanzado lejos esa noche. La tome y me quebré al instante.

Lo había perdido.

Lo había perdido para siempre.

Solo otro Fanfic Isargas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora