No poder tocar el techo

315 30 8
                                    

Pov Martín:

Desperté y ya estaba en mi cama, ni siquiera recuerdo como llegue aquí, pero asumo que fue Simón el que me trajo hasta aquí. Me quede mirando el techo, y por mi mente pasó la idea de intentar alcanzarlo, me pare sobre la cama e intenté alcanzarlo, pero soy demasiado pequeño como para llegar, en mi mente parecía una buena idea intentar llegar saltando muy alto, así que emperecé a saltar sobre cama. Estaba a punto de llegar cuando : Sopas! Estaba en el suelo. No se con que me caí, solo sabía una cosa, no volvería a saltar sobre esa cama. Escuche pasos rápidos acercándose a la habitación.

-Qué pasó?! Marto estás bien?! - gritó preocupado Simón abriendo la puerta . Al verlo, aunque no quería hacerlo, me heche a llorar solo para que me abrazara. - No pasó nada, está bien - decía Simón correspondiéndome al abrazo que le pedí levantado los brazos - Mira, te tengo una sorpresa - dijo limpiando mis ojos.

- Una sorpresa ? - pregunte dejando de llorar.

- Si, una sorpresa! Pero debes prometerme que ya no vas a llorar - dijo Simón tocándome con el índice en la nariz.

- Vamos vamos! - grite, dando a entender que haré lo que dijo.

- De acuerdo, deja ayudarte a poner los zapatos para ir - dijo poniéndome sobre la cama y sacando mis zapatos del closet.

- A dónde está? - dije mientras movía mis pies con rapidez para que Simón apresurara a ponerme los zapatos.

-No está lejos. Esta en la cochera - dijo mientras amarraba los cordones de mis tenis.

-Vamos vamos vamos vamos! - dije saltando de la cama hacia la puerta y jalando a mi hermano de la camisa.

En cuanto llegamos a la puerta que llevaba a la cochera, Simón saco la llave y abrió la puerta con una sonrisa en su rostro. Yo estaba muy emocionado hasta que la puerta se abrió. La sonrisa se borró inmediatamente de mi rostro.

Solo otro Fanfic Isargas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora