Pov narrador:
Ustedes no saben lo que es un buen dolor de panza si nunca les dolió después de reírse como locos.
Esa tarde estos dos terminaron con un dolor inmenso y con un montón de dibujos feos que hacían sin ver o con la mano izquierda. Perros que parecían quesadillas. Tinacos que parecían grabadoras. Tarareos que se perdían entre las risas. En fin hasta Malta terminó jugando con ambos. Al terminar la novena partida Isaza bajó por la cena, esa noche cenaron los 3 en la habitación de Martín.
- Eres mejor chef que mímico - le dijo Martín a Isaza.
- Moriría de hambre como chef - terminó riendo.
- Y qué haces... ? bueno a qué te dedicas? - preguntó Martín.
-Bueno pues... estudie música...
-Entonces eres músico? - dijo intrigado.
- Pues... más o menos. Compuse un par de canciones, pero es todo.
- Entiendo... pero, sabes cantar... ?
Pues.. - se encogió de hombros.
- Porqué no grabas un disco? - Martín se acomodó la almohada en la espalda
- Un disco? Pff es mi sueño, pero no es así de simple - dijo acomodándose a su lado.
- Entiendo... - se quedó pensando un rato - Hmm oye, de que trataba la película que querías ver? - cambió el tema para no hacer sentir mal a Isaza.
- La tome por error, no quería verla - dijo sin más.
- Bueno, pero de que trata? Porqué Simón no me deja verla? - insistió Martin.
- Pues... solo es una historia de amor - dijo nervioso.
- Ah... y tu crees que podamos verla mañana?
- Isaza enrojeció - Em... si, bueno, si quieres si... pero... si, si quieres - soltó torpemente.
- Qué? Qué pasa? - Martín estaba confundido.
- No nada, solo que... nada... no es nada.
- Se que eso no es verdad pero lo tomare como si lo fuera - dijo Martín - Me ayudas con mi pijama? Por favor - dijo de repente.
- Em si... solo deja buscar - fue interrumpido.
- Así esta bien, sólo ayúdame a parar - dijo Martín que ya se había cambiado la playera.
Isaza lo ayudó a pararse e intentó voltear hacia otro lado.
Fracasó.
Para evitar hacer más incómodo el momento se metió al baño para cambiarse. Estando dentro se dio un par de golpes en la cabeza "Estupido, estupido, estupido. Es solo un niño... un niño Juan Pablo!" se regañó como ya lo había hecho antes varias veces
ESTÁS LEYENDO
Solo otro Fanfic Isargas
أدب الهواةEn esta historia se supone que Simón es un secuestrador. Martín es su hermano. Isaza es el secuestrado. Martín solo quiere protegerlo ya que su hermano está volviéndose loco.