Pov Isaza:
En cuanto Martín se quedó dormido me paré a bañarme. Supuse que la ropa la había dejado ahí para que yo la usara. Así te tome la que estaba arriba y me metí a la ducha, terminando baje a la cocina y comí la sopa sobrante. Aproveche para preparar algo para comer y cenar. Nada muy complicado. Pollo y verduras para comer. Pollo y puré para cenar, siempre sencillo, y sobre todo rápido. Bueno, Rápido ente comillas pues para cuando termine ya era hora de comer. Serví los platos y subí a la habitación de Martín. Le quite la bolsa que estaba casi completamente derretida del pie y la cambié por una nueva. Lo sacudí del hombro para que despertara. Sin decir nada comimos en silencio. Un silencio bastante agradable.
- Te queda bien ese color - dijo cuando terminamos de comer.
- Gracias - dije mirando la camisa - voy y vengo - dije tomando su plato y saliendo de la habitación, para cuando regrese él intentaba sacar algo de abajo de la cama - Qué buscas? - dije agachándome para ver que quería tomar.
- Yo deje un juego de mesa ahí hace tiempo. Pero Simón nunca quiere jugar conmigo - su tono estaba un poco triste. Metí mi mano bajo la cama. Había zapatos, ropa, y efectivamente una caja. Saqué el juego... interesante... jamás había visto ese juego en mi vida. Le di la vuelta. Al parecer tenias que adivinar cosas haciendo dibujos y modelando plastilina. Tararear canciones y cosas así. Me pareció divertido.
Pusimos el tablero en la cama.
Él eligió la pieza negra. Yo elegí La Roja.
El juego comenzó.
ESTÁS LEYENDO
Solo otro Fanfic Isargas
FanfictionEn esta historia se supone que Simón es un secuestrador. Martín es su hermano. Isaza es el secuestrado. Martín solo quiere protegerlo ya que su hermano está volviéndose loco.