No puedes prender la luz

341 26 4
                                    

Pov Martín:

Desperté por la mañana y Isa seguía dormido. Me sentí un poco avergonzado por no llevar nada encima, intenté taparme pero un dolor en mi espalda baja no me permitía moverme. En eso Isa despertó - Buenos días - dijo mirándome con los ojos aún adormilados. No deje de mirarlo, tenía miedo de que si dejaba de hacerlo desapareciera - Qué pasa? Tengo algo en la cara? - terminó riendo.

- No... nada - baje la mirada y solté una risita - solo que parece que esto es un sueño - lo abracé.

- Eso es muy tierno mi Bachi precioso, pero no estás soñando - me dijo correspondiendo al abrazo.

- Cómo lo sabes? Hay sueños muy reales! - lo mire sin soltarnos del abrazo.

- Por qué te siento aquí entre mis brazos - me apretó contra él.

- Eso no prueba nada! El otro día en mi sueño yo también podía sentirte, y solo fue un sueño - estaba haciendo un berrinche.

- A ver Marto... qué hora es - me dijo estirándose para tomar el reloj del buró a un lado.

- Ammm ... 9.... 45 - dije en pausas.

- Exacto - volvió a dejarlo en la mesa.

- Y eso qué ? - le hice un puchero.

- En los sueños no puedes leer las horas... no puedes verte en el espejo... no puedes prender la luz.... no sabes como llegaste a los lugares, nunca te falta el aire - me perdió a partir de algo sobre un espejo. Lo hice callar con un beso.

- Ya entendí, ya entendí. - dije al separarme.

- Tus besos me encantan - volvió a besarme. No pude resistir, le correspondí al instante.

Solo otro Fanfic Isargas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora