Pov narador:
Martín e Isaza despertaron gracias a un trueno que cayó mientras llovía. Ninguno de los dos se dio cuenta de cuando empezó a llover. Pero ese despertador les indicó que era hora de cenar algo.
- Cereal con leche? - preguntó Isaza que estaba a cargo de la cena.
- Cereal con leche - acepto Martín.
Ambos fueron por el cereal y luego a dormir de nuevo con el sonido de la lluvia de fondo y el calor de sus cuerpos abrazados.
********
- Isa... Isa - repetía Martín entre sueños antes de despertarse, miró a su lado donde el chico todavía dormía. No quería despertarlo, decidió abrazarle hasta que despertara mientras con su dedo dibujaba círculos en su pecho, pronto Isaza se despertó.
- Buenos días mi niño - le dio un beso en el cabello.
-Buenos días - respondió Martín mirándolo a los ojos - Oye Isa...- Comenzó a decir.
- Qué pasó Bachi? - dijo sentándose en la cama.
-Bachi? - se preguntó Martín.
Isaza enrojeció al instante. Lo había llamado asi solo para sí mismo - Em - río nervioso - Puedo llamarte así?
- Puedes llamarme como quieras - el chico lo abrazo de nuevo tiernamente - Soñé contigo - dijo aún abrazándolo - soñé con nosotros - corrigió.
- Yo también- Isa correspondió al abrazo.
- Isa... - volvio a llamarlo.
- Si? - respondió Isaza.
- En la película... en la película de ayer... esta mal lo que hacen? - dijo tratando de mirar la cara de Isaza.
- Enamorarse?... pues no... nada de eso es algo - fue interrumpido.
- Me refiero a lo otro... cuando estaban desnudos - esta vez Martín lo miraba a los ojos. Isaza ya sabía perfectamente a que se refería. Pero qué era lo que quería escuchar? O más bien... qué era lo que necesitaba escuchar...? no iba a darle vueltas al asunto, igual un día lo sabría.
- No, tampoco es algo malo - no quería dar más explicaciones.
- Es que soñé que hacíamos algo similar - Martín volvió a recostarse sobre su pecho.
A Isaza se le subieron los colores en un momento, un millón de sensaciones recorrieron su cuerpo al igual que un millón de pensamientos "acaso enserio había dicho eso? Acaso en serio había soñado eso? O solo estaba confundido ? Quizá el solo imagino otra cosa, quizá quizá quizá. Todo está basado en simples suposiciones!" pensaba.
De pronto un fuerte deseo empezó a crecer dentro de el, mismo que se trasladó hacia otra parte. Martín intento abrazarlo de vuelta, Isaza quiso resistirse para que Marín no notara lo que le estaba pasando, pero fue en vano, estaba seguro de que se había dado cuenta, pues se alejó al instante. No le dijo nada, solo le tomó del brazo.
Isaza sentía su respiración calmada en su brazo, después escuchó la voz del Martín - Esta bien - dijo y por debajo de las sábanas acercó sus pies a los de Isa y sus dedos se rozaron haciendo reír a Martín que acurrucándose en su hombro le dijo - Te amo, en serio, en serio, en serio que si - Con esas palabras el pulso acelerado de Isaza volvió a la normalidad
- No tanto como yo Bachi - se volvió a abrazarle - pero te toca preparar el desayuno.
- Cereal con leche será entonces - dijo sin dejar de abrazarlo.
- Cereal con leche será - dejó un beso en su frente y lo acercó más a él.
ESTÁS LEYENDO
Solo otro Fanfic Isargas
FanfictionEn esta historia se supone que Simón es un secuestrador. Martín es su hermano. Isaza es el secuestrado. Martín solo quiere protegerlo ya que su hermano está volviéndose loco.