Pov Martín :
Desperté extremadamente contento. Desperté queriendo bailar, queriendo cantar. Sentía como si pudiera hacer cualquier cosa! Baje a la sala, miré el reloj, me sentí orgulloso por poder saber la hora que marcaba. 9:45.
Con razón estoy tan de buenas. Es muy tarde. Me sorprendí de que Simón no me haya ido a levantar como siempre.
Fui a su habitación, estaba termianndo de vestirse, tenía una cara.... como si no hubiera dormido en toda la noche - Monchi - dije abrazándolo y abrió los ojos por como lo había llamado - Quieres ver lo que aprendí? - dije mirándolo a los ojos.
- Otro día Martín, se me hace tarde - dijo terminando de abrocharse los zapatos. Sentí que no debía insistir, toda la energía que tenía se esfumó con esa frase. Lo seguí hacia la cocina - Desayuna por favor, mandaré algo para que comas más tarde. - dijo acercándome el cereal y la leche - ni se te ocurra pensar en otra huida. Y por cierto... vendrá alguien a cenar - dijo dándose la vuelta.
- Es villa? - Pregunte instintivamente, me arrepentí al segundo.
Simón se volteó a mirarme, quería ser invisible en ese momento - tengo que irme - dijo apresurando el paso, estaba rojo, lo noté aunque quizo evitarlo. Le reste importancia.
"Porqué no quería admitirlo?" Pensé mientras sacaba dos platos para el cereal.
ESTÁS LEYENDO
Solo otro Fanfic Isargas
FanfictionEn esta historia se supone que Simón es un secuestrador. Martín es su hermano. Isaza es el secuestrado. Martín solo quiere protegerlo ya que su hermano está volviéndose loco.