Sal

236 29 3
                                    

Pov Isaza:

Martín tomó la misma silla en la que Simón se sentó a amenazarme, y ... a pesar de ser la misma y de que ellos dos son hermanos, la posición y la energía que transmitían era tan diferente. Tan opuesta, casi podría apostar que no son hermanos.

Se sentó junto a mi y me dio un bocado del huevo revuelto.

- Cómo quedó? - mí miró ancioso.

Tragué el bocado, no tenía una pizca de sabor, pero no estaba en condiciones de quejarme, así que me limité a decir - Bien, le falta un poco de sal.

En ese momento la cara de Martín se tornó por una sorprendida - Sal? - preguntó extrañado - esto lleva sal? - terminó sin poder creerlo.

- No le pusiste sal? - no pude evitar soltar una risita al final.

-No... - dijo apenado - solo puse el huevo en la sartén - dijo apretando los labios.

- Y no le pusiste nada más...? - el negó - ni aceite? - agregué y él abrió los ojos como platos.

- Ese era le paso que me faltaba! - grito y se dio en la frente con la palma de su mano. Sentí una ternura inmensa al ver esa escena - Bueno, ya que. Para la próxima - dijo acercándome de nuevo el
cubierto a la boca.

Para cuando el plato estuvo vacío, Martín salió corriendo del cuarto y regreso con un cuchillo en la mano "Si, si son hermanos" pensé y deje de respirar por un segundo, hasta que sentí un poco más libres mis manos.

-Si, así fue mucho más sencillo - dijo orgulloso Martín detrás mío - no te corte ni nada verdad ? - esto último sonó un poco más preocupado.

- No no no, para nada - dije rápidamente "no, no pueden ser hermanos" pensé de vuelta.

- Ahora esa cosa... alguna idea? - dijo mirándome pensativo, y solo sonreí al ver de nuevo ese rayo de esperanza, o mejor dicho ese rayo de libertad.

Pues usar una llave sería lo más sencillo - dije intentado seguirle el juego - pero podríamos usar un clip, o un alambre, o pinzas de presión - note como su rostro sé confundía conforme yo listaba las cosas - de ese escritorio pásame un clip por favor - dije finalmente señalado con la cabeza.

-Como quieras - dijo acercándome el clip a las manos que ahora podía mover más que antes, el solo se dio la vuelta y se fue.

Solo otro Fanfic Isargas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora