Pov Martín:
Ahora soy el padre de Malta... aunque debo admitirlo, moriría si la dejaran sola conmigo. Ni siquiera puedo cuidarme a mi mismo.
Como sea. Cuando hubimos terminado de comer, regresamos a la sala - estoy sorprendido de lo buen constructor que es - le dije a Isa.
- Y técnicamente solo nos falta el arco de entrada - dijo sentándose de nuevo en el suelo para que pudiéramos terminar. No pasaron más de 20 minutos para que el arco estuviera listo, y con el, nuestra obra maestra.
- Bienvenido a... como llamaremos a la ciudad ? - le pregunté.
- No lo sé. Podríamos inventar algún nombre - me dijo pensando.
- Hmm... - ambos pensábamos, la habitación estaba en silencio, de pronto las patitas de Malta sonaban. Venía hacia acá. Venia corriendo. Chocó con la ciudad.
- Malta! - grito Isaza algo enojado debo admitir.
- Nos ataca una perrita gigante! - grite - más bien atacamos la cuidad con ayuda de Malta la perrita gigante - corrigí y empecé a tirar los edificios cercanos solo senti cuando Isa me tomó por la cintura para levantarme.
- Teman ante estos seres supremos - me siguió el juego. Ya no había rastro del enojo.
Los edificios caían, las risas aumentaban y estábamos bastante divertidos.
- Y Chew-Malta ataca de nuevo - dijo cuando esta atravesó la sala entera y se lanzó sobre nosotros m.
- Chew- Malta? - pregunte.
- Si, como Chewbacca - dijo aún con Malta encima.
- Star Wars? - pregunte, y el solo asintió. - te gusta ?
- Uff, que si me gusta - intentó sentarse en el sofá.
- Papá es súper fan. Tiene literal tooodas la películas - dije abriendo los brazos, él me miró con una gran sonrisa - las guarda en su armario... deberíamos de ver alguna si tú quieres - su sonrisa creció. Realmente yo nunca las había visto. Papá siempre me dijo que las veríamos cuando el viniera a casa, pero en 11 años eso no ha pasado aún - ven, no sé mucho de esto y de seguro traigo la peor si yo la elijo - dije subiendo las escaleras, él me siguió. Malta se quedó revolcándose entre los cojines.
Arrastre la caja del armario hacia el centro de la habitación para que Isaza pudiera ver los Títulos. - esta - dijo sin pensarlo mucho.
Tome la caja - me tendrás que explicar de qué va porque está es la 5 - le dije bromeando.
- Bien, entonces veremos todas - dijo levantando la caja entera.
- La cinco esta bien - le quite la caja y la deje de nuevo en el suelo.
- Te va a gustar. Son grandes películas - dijo abrazándome por encima del hombro.
- Yo la pongo y tú haces las palomitas - le dije quitándole la película de la mano.
- Solo porque no quiero palomitas quemadas - salimos de la habitación.
Mire el reloj : 7:32 en lo que la puse e Isa regreso con las palomitas, mire de nuevo el reloj. 7:37.
Me recosté sobre el pecho de Juan, sentía como su corazón se aceleraba en varias escenas. No podía más que sonreír ante esto. El no movió un músculo en toda la película. Yo en cambio creo que me cambie de posición unas 36 veces. Me acostaba a su lado, lo abrazaba, me recostaba en sus piernas o en su hombro, solo ponía mis pies sobre los suyos, me tiraba de panza, me tiraba de espaldas. Daba saltos cada que había disparos. No me quejo. Fue una buena película, pero entendí la mitad y no quería desconcentrar a Isa con preguntas que seguro serian estupidas.
Los créditos corrían. Isa me abrazó finalmente. Sus ojos brillaban. - No puedo creer que no le haya supuesto atención - fingió indignación en su voz.
- Claro que puse atención! - Me defendí.
- Te moviste todo el tiempo! - me soltó del abrazo para mirarme.
- Eso no quiere decir que no le pusiera atención - dije volviendo a hacer que me abrazara.
- Voy a creerte - dijo correspondiendo al abrazo.
- Nunca ignoraría algo que te importa - en este momento estaba aferrado a su cuerpo como un koala a una rama. Mire el reloj : 9:45. Sentí sus manos deslizarse ente mi playera.
ESTÁS LEYENDO
Solo otro Fanfic Isargas
FanfictionEn esta historia se supone que Simón es un secuestrador. Martín es su hermano. Isaza es el secuestrado. Martín solo quiere protegerlo ya que su hermano está volviéndose loco.