Pov Martín :
No sabía cómo había llegado a mi cama. Pero supuse que Isa me había traído. No había otra explicación lógica. Lo mire dormir por un par de minutos, me levante con cuidado de no despertarlo, fui a la habitación de mi padre. Busque algo de ropa en su armario para dársela a Isa. De seguro jamás lo notaría. La verdad me consideró bastante bueno en esto de la moda, le formé un par de conjuntos. No soy experto pero a nadie le gusta traer la misma ropa toda la vida.
Regrese a mi habitación. Él seguía dormido. Me senté en la silla del escritorio que jamás usaba. Di un par de vueltas sobre la silla. Y de nuevo me quede mirando a Isaza dormir. Me
Levante de la silla y fui al garage. Ahí es donde iba a dibujar antes de que todo esto pasara. Me gustaba más estar ahí que en mi habitación. Ahí tenía hojas y lápices, en mi habitación solo había una lámpara. Regrese con nada más que un par de hojas y un lápiz. Me puse a dibujar la escena. Tampoco soy artista ni mucho menos, pero era algo que me relajaba y sobre todo algo que me hacía pasar el rato. Toda la vida he tenido que pasar el rato...Terminé mi dibujo. No se cuanto tiempo tarde, pero Isa seguía sin despertar. Yo solo giraba en la silla una y otra vez. Entonces decidí meterme a bañar. La verdad estuve jugando con el shampoo en mi cabello un buen rato. Se que está mal andar gastando agua, pero en ese momento no me importo nada más que el tiranosaurio en mi pelo. Lo llame Harold.
Harold desapareció junto con la espuma gracias al agua. Te recordaré por siempre Harold.
Estaba saliendo de la bañera cuando pise el azulejo amarillo.
ESTÁS LEYENDO
Solo otro Fanfic Isargas
FanfictionEn esta historia se supone que Simón es un secuestrador. Martín es su hermano. Isaza es el secuestrado. Martín solo quiere protegerlo ya que su hermano está volviéndose loco.