Pov Martín:
Me estaba muriendo de vergüenza. Cómo es que llegamos a esa situación? No se. Pero creo que Isa actuó de la mejor manera... no se... con cierto... respeto... me volví a sonrojar de recordarlo. Pronto lo vi de nuevo con una bolsa con hielos. Me ayudo a recostarme y me puso el hielo en el tobillo, se acercó y me besó la frente - Vas a estar bien, no fue grave - dijo saliendo de la habitación.
Suspire. Esta sensación. Esta sensación tan extraña que me hace sentir Isa me encanta. Es como la emoción cuando pasas el nivel más difícil de un videojuego. Ese que llevas semanas tratando de pasar, combinado con la sensación de cuando es navidad ... solo que mejor. No lo sé. No se como explicar lo que siento. Pero lo siento. Y es asombroso, y estoy tan feliz, y es tan nuevo, y no lo sé...
Mire por la ventana. Vi el sol brillando. Después escuché pasos por el pasillo, Isaza traía un plato hondo en la mano, vi sus ojos brillando - Te prepare sopa - dijo sentándose a la orilla de la cama - es instantánea, pero no tengo idea de cómo hacer sopa normal - terminó alzando una ceja y riendo.
- No te preocupes, yo ni siquiera se como hacer sopa instantánea - le sonreí. El soplo la cucharada de sopa y me la acercó, la acepté pero después le dije - no tienes que hacer eso, yo puedo comerla solo.
- Estas lastimando. Déjame hacerlo solo esta vez - volvió a soplarle a la sopa.
Sentí ese inmenso deseo de abrazarlo y llorar en su hombro. Nadie se preocupó así por mi antes. Simón solo mandaba a alguien a cuidarme y me preguntaba de vez en cuando si ya me sentía mejor, pero nunca hizo algo así... sentí una lagrima correr por mi mejilla.
-Qué pasó? Te duele mucho?! - se alarmó Isa.
- No, no es eso... solo que... en verdad... en verdad te amo - no me contuve más, las lagrimas corrieron por mis mejillas. Isa dejó el plato en el buró, y me abrazó rápidamente
- Ay mi niño... - sentia sus manos frotando mi espalda - yo también te amo - dijo haciendo mi felicidad aún más grande. Mamá había sido la única persona aparte de Isa que le había dicho eso. Me aferré aún más a él cuando recordé esto. Luego su suave voz en mi oído me recorrió el cuerpo entero como una descarga eléctrica - Amor, la sopa se enfría - me separé de él aún sin querer hacerlo, me pase la manga por la cara intentando limpiar mis lagrimas, no podía quitar la sonrisa de mi cara y las lagrimas un se cumulaban debajo de mis ojos, los pulgares de Isa pasaron suavemente para limpiarlas, después siguió dándome la sopa y al terminar se acosto a mi lado. Pronto volví a quedarme dormido respirando su olor.
ESTÁS LEYENDO
Solo otro Fanfic Isargas
FanfictionEn esta historia se supone que Simón es un secuestrador. Martín es su hermano. Isaza es el secuestrado. Martín solo quiere protegerlo ya que su hermano está volviéndose loco.