No es su culpa

246 30 0
                                    

Pov Simón:

Me quede en la sala. Normalmente Martín viene a acompañarme a ver películas después de que se le pasa su berrinche o cuando le da hambre. Pero esta vez no bajó, se me hizo extraño considerando la hora que era. Iba a subir a ver cómo estaba cuando vi la luz que llevaba al garage prendida. Al llegar ahí vi la puerta abierta, entré y la mirada del chico se dirigió rápidamente hacia mi. La mía en cambio fue al suelo, viendo como el botiquín entero estaba tirado. Después volví a subir la mirada. Juan no llevaba el paliacate en la boca. Me acerqué rápidamente y levante su playera, tenía un vendaje en la herida - Quién lo hizo? - pregunté frío.

-Martin - dijo evitando mirarme.

-Imposible, el es incapaz de hacer algo así- dije pateando las cosas del suelo. Acto seguido amarre de nuevo el paliacate y salí de la habitación con un portazo detrás mío.

——-

-Tú lo hiciste? - Dije entrando al cuarto de Martín.

-Yo... yo.. solo quería saber su nombre - dijo Martín asustado.

-No me refiero a eso - dije recargándome en el marco de la puerta.

-Si- dijo casi en un susurro y terminó cabizbajo.

Baja a cenar o moriras de hambre - dije dejándolo solo e intentando cambiar mi tono. De todos modos no era su culpa, no había hablado con alguien que no fuera yo o papá desde hace años. Es normal que quisiera conversar con alguien.

Solo otro Fanfic Isargas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora