Al día siguiente.... Victoria seguía dormida mientras José Ángel la miraba con tanto amor ya que para el verla allí con él era un sueño y aparte por que parecía un angelita dormida, en eso José Ángel se dijo que lucharía por recuperarla y vivir su amor verdadero para siempre ... para esto el baja por el desayuno que le preparo a Victoria que era un jugo de naranja con un poco de fruta, en eso sube José Ángel a la recamara y pone en una mesita que tiene allí el desayuno y en eso Victoria despierta y al no ver a José Ángel...
Victoria: (despierta muy asuntada) donde estas mi amor... (Ella pensaba que él la había dejado allí sola).
José Ángel: aquí estoy mi bonita, que pasa....
Victoria: (voltea a verlo) mi amor, pensé que te habías ido y me habías dejado aquí solita.
José Ángel: no mi bonita solo baje por el desayuno y mira te traje un vaso de jugo de naranja y un poco de fruta.
Victoria: que rico mi amor... (Se acerca a él y le da un beso muy apasionado)
Los dos desayunaron y victoria se empezó a vestir para poder irse a su departamento a bañarse y a cambiarse para ir a trabajar.
Victoria: bueno José Ángel me tengo que ir, fue un placer compartir la noche junto a ti, pero ya es hora de irme ya que tengo que ir a trabajar.
José Ángel: no te vayas mi bonita, quédate aquí todo el día juntito a mi si...
Victoria: no puedo José Ángel recuerda que tengo que trabajar ya que apenas entre a ese empleo.
José Ángel: es cierto mi bonita, entonces déjame te llevo a tu departamento.
Victoria: claro que si mi amor vámonos.
En el camino al departamento de victoria, los dos iban muy sonrientes y contentando una canción que estaban escuchando y cuando llegaron a su destino.
Victoria: muchas gracias por traerme y por todo.
José Ángel: no hay de que mi bonita siempre es un placer, oye pero antes de que te metas me podrías dar tu numero de celular para mandarnos algún mensaje o llamada...
Victoria: claro es 55-55-55-55-55
José Ángel: ya te agregue mi bonita, sabes te amo tanto tanto que me cuesta trabajo separarme de ti.
José Ángel se acerco mucho a Victoria la tomo de la cintura y le roso sus labios contra los de ella y se dieron un beso....
Victoria: (suspiro) yo también te amo José Ángel, gracias por existir y por hacerme tan feliz....
Victoria se acerca y le da un beso de pico a José Ángel y enseguida se mete a su departamento. José Ángel se queda paralizado y pensando que luchara por conquistar de nuevo a Victoria y luchar por su gran amor, en eso se sube a su choche y se va a arreglar a su casa para ir a su trabajo.
Después Victoria ya estaba bañándose y después se vistió para ir a trabajar en eso estaba en su tocador sentada terminándose de maquillar y peinar y recordó que tenía que llamarle a Carlos...
Victoria: (agarra su celular y empezó a marcarle a Carlos rin rin) hola Carlos, como estas, que necesitabas?
Carlos: hola corazón, estoy bien y tú? Yo nada solo te marcaba porque necesitaba escuchar tu voz mi amor.
Victoria; (con vos sin ganas de hablar) aaaaaaaa. Yo he estado bien gracias, y ya me escuchaste jejejeje.
Carlos: no te hagas la graciosa mi amor, que estabas haciendo anoche que te marque, te mande muchos mensajes y no más no me pelabas que acaso me estabas engañando.
Victoria: hay que cosas dices Carlos, por dios si no te conteste fue porque simplemente me quede dormida y no escuche mi teléfono sí.
Carlos: mmm no lo sé mi vida, te escucho bastante rarita he, no sé que me ocultas pero tarde o temprano voy a saber que esssss...
Victoria: (ya muy nerviosa) piensa lo que quieras si, si solo me llamabas para eso pues nos hablamos luego sí.
Carlos: no es para tanto mi vida, solo estaba jugando yo se que eres incapaz de serme infiel, solo se me hizo raro que no me contestaras como otras veces que si lo haces pero tienes razón has de estar cansada.
Victoria: claro que estoy cansada, encontré un nuevo trabajo en una agencia de publicidad y pues ayer fue mi primer día y obvio termine rendida.
Carlos: lo entiendo mi corazón, y dime me has extrañado aunque sea un poquito?
Victoria:(con voz desanimada) pues claro que si te he extrañado y cuando regresas?
Carlos: todavía falta mucho, aun no se cumple los tres meses (él le estaba mintiendo por que en dos días la vería y quería darle una gran sorpresa)
Victoria: orales que bien he, bueno te dejo Carlos tengo que irme a trabajar porque se me hace tarde, cuídate te mando un beso.
Carlos: recuerda corazón que te amo mucho si y que te extraño y te deseo con todo el corazón........
Victoria ya no le dijo nada y colgó el teléfono, Carlos se quedo bastante extrañado por que en toda la conversación su novia victoria jamás le dijo palabras de amor y lo trataba muy fríamente, Carlos se preguntaba el que le estaba pasando pero ya en dos días el sabría que realmente le pasa a su amada......
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidare
RomanceEl amor a pesar de la distancia se mantuvo vivo, ahora que el destino se encargó de juntarlos nuevamente Victoria y José Ángel tendrán que seguir luchando contra los difíciles obstáculos que se irán presentando a lo largo del camino para seguir mant...