Victoria:(se empezaba a sentir mal tenía unos dolores bastante intensos en la cintura y ella no le tomo importancia ya que pensaba que era normal) claro mi amor, que te valla muy bien (le dio un beso muy tierno)...
José ángel se despide y le da un beso a la pancita de victoria y les dice a los dos los amo. El parte a su oficina y ya era medio día y le habla a victoria para saber cómo se sentía.
José ángel: ¿Cómo estas mi bonita?, ya mero termino y me voy para el departamento.
Victoria: (mintiéndole para que no se preocupara ella ya sentía aparte del dolor de la cintura bastante fuerte, tenia cólicos y se sentía algo mareada) me siento bien mi amor.
José ángel le dijo que en rato iría ya estaría en departamento y ya colgaron, victoria se sentía ya bastante mal que mejor lo que hizo fue recostarse y quedarse dormida un rato, al poco rato llego José ángel y fue a verla y se dio cuenta que estaba dormida y decidió dejarla dormir mientras el preparaba algo para que comieran.
En eso victoria empieza a gritar y llorar desesperadamente por que ahora los dolores eran bastante intensos y contando que ya empezaba a tener contracciones, en eso José ángel se asusta y fue corriendo a la recamara y encuentra a victoria bastante pálida.
José ángel: (asustado) ¿Qué sientes mi amor?
Victoria: (llorando, gritando) mi amor, tengo un fuerte dolor en la espalda, siento muchos cólicos y siento bastante dolor porque creo que empezó a tener contracciones, nuestro bebe ya va a nacer(ella termino de decir eso y que desmaya)
José ángel la cargo y lo más rápido que pudo ir llego al hospital, llego a la sala de urgencias bastante alterado pidiendo ayuda ya que victoria no despertaba, las enfermeras la pusieron en la camilla y procedieron a llevarla al quirófano, el entro con ella poniéndose un traje especial para poder entrar a la sala de partos y el doctor le comentaba a José ángel que su bebe esta por nacer pero que tenían que practicarle una cesaría de emergencia a victoria ya que ella estaba bastante débil, inconsciente por el desmayo.
A casa de la anemia ella estuvo inconsciente en todo momento y eso preocupaba mucho a José ángel ya que él estaba alado siempre de ella. Ya se encontraban en la sala de parto y a victoria se le empezó a bajar el pulso y así el doctor decidió que José ángel lo esperara afuera ya que tenían que hacer una cesaría de emergencia. José ángel salió y ya habían pasado un par de hora y el doctor nada mas no salía, José ángel ya había vuelto locas a las enfermeras preguntándoles por su bonita y nadie le daba respuestas.
En la sala de partos tuvieron que resucitar a victoria pues acusa de la anemia que padece su pulso ya había bajado demasiado y aun no la estabilizaban para poderle hacer la cesaría, pero todo salió bien, la lograron estabilizar y pudieron hacerle la cesaría y ella inconsciente pero dio a luz a una hermosa niña.
En eso José ángel ya bástate desesperado y llorando ve salir al doctor y se dirige hacia el..
José ángel: ¿Cómo esta mi esposa y mi bebe? Dígame
Doctor: tengo que decirle Sr. José ángel que fue un parto bastante complicado, tuvimos que resucitar a la señora y estabilizarla para que se le practicara la cesaría, pero no ponga esa cara, ella está bien aunque un poco delicada pero mucha felicidad usted es padre de una hermosa niña.
José ángel: (llorando) gracias a dios doctor y a usted, wow fue una niña , la puedo verlas a las dos.
Doctor: bueno puede pasar a ver a su niña a los cuneros pero a la señora ahorita no, ya que se encuentra en la sala de recuperaciones y ella aun sigue inconsciente.
José ángel: gracias doctor, iré ver a mi nena hermosa.
José ángel termina de hablar con el doctor y se dirige hacia los cuneros, ya estaba allí y lo primero que hace es buscar a su niña y sin tener éxito le pide ayuda la enfermera que se encuentra allí.
José ángel: srita. Enfermera me podría decir quién es la bebe que tuvo mi esposa
Enfermera: claro que sí, pero dígame quien es su esposa, como se llama.
José ángel: victoria Balvanera así se llama mi esposa.
Enfermera: ahhh, mire (fue a traer a la nena) esta es su hija, es hermosa.
José ángel: (con lágrimas en los ojos) si, es hermosa igual que su mama y puedo cagarla señorita enfermera.
Enfermera: claro , es su niña, se la dejo un ratito ( pasándole la bebe a José ángel)
José ángel: (cargando a su niña) eres hermosa, serás mi princesita hermosa, te protegeré, te cuidare, te mimare, te consentiré, te amo tanto, eres tan parecida a tu mama a mi bonita que hija me haces tan feliz tenerte a mis brazos, te amo mi princesa. (Dándole un beso en la frente)...
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidare
RomanceEl amor a pesar de la distancia se mantuvo vivo, ahora que el destino se encargó de juntarlos nuevamente Victoria y José Ángel tendrán que seguir luchando contra los difíciles obstáculos que se irán presentando a lo largo del camino para seguir mant...