Parte 67. Nunca Te Olvidare.

90 5 0
                                    

Durante un rato Victoria, José Ángel y Aníbal platicaban mientras tanto Nikki y Roy se reían y demás, así paso un buen rato y toda la semana se la pasaron frecuentándose ellos dos hasta que llego el día de la boda de su hermana.
Ese día Mía estaba arreglándose con la ayuda de su mamá.
Victoria:(poniéndole el vestido) te vez muy hermosa hija.
Mía: gracias, mamá, estoy muy feliz por fin me casare con el hombre que amo.
Victoria:(no muy convencida) me da gusto hija, aunque deberían ser otras las circunstancias por las que se casaran y no solo por el bebé que esperas.
Mía: hay mamá, es lo de menos nuestro bebé, nos amamos.
Victoria ya no le hizo mucho caso y sigue arreglándola, abajo en el despacho ya estaba listo todo para la ceremonia por lo civil y después para irse a la ceremonia por la iglesia, mientras tanto Nikki estaba en su cuarto llorando porque no podía creer que fuera cierto todo eso, no quería que Francisco se casara, no quería, pero ya no había marcha atrás.
Todos los invitados ya estaban allí y bajo la novia y está caminando hacia Francisco que se encontraba parado junto al juez.
Francisco:(cara de tristeza) te vez linda.
Mía:(sonriendo) gracias.
Así fue la boda por lo civil se celebro y ellos dieron el sí aspecto para después proceder a firmar las acta donde se sellaba su matrimonio por la ley, después todos los invitados fueron a felicitarlos en eso Victoria no se sentía muy bien.
Victoria:(agarrándose del brazo de José Ángel) mi amor, ayúdame necesito sentarme.
José Ángel:(ayudándola a sentarse) que tienes mi bonita, que te pasa.
Victoria:(mareada) sentí un leve mareo , sabía que este embarazo no iba a ser tan tranquilo como ya lo estaba siendo.
José Ángel:(abrazándola) tranquila bonita, si quieres, te llevo a la recamara para que te recuestes un rato y mas al rato vengo a buscarte.
Victoria:(dándole un beso tierno) no mi amor, mejor ayúdame para que vallamos a la capilla donde se celebrara la boda por la iglesia y más tarde me vengo a recostar.
José Ángel y Victoria partieron para la capilla donde se celebro la boda por la iglesia, estuvo muy emotiva y bonita aunque Nicole estaba hasta atrás mirando como perdía al amor de su vida y como su hermana había sido tan zorra y haberle quitado el novio, en eso siente que una mano le toca el hombro.
Roy:(tocando el hombro de Nikki) hola preciosa y que guapa te vez, pensé que no vendrías a la boda, no te vi hace rato.
Nicole: no quería venir, pero aquí estoy.
Roy: me alegro preciosa, sabes me encantas.
Nicole: (sonrisa fingida) tu también a mí.
Roy: no te gustaría ser mi novia.
Nicole le iba a decir que no a Roy pero cuando escucho el si acepto de Francisco tenia la sangre que le hervía de coraje por qué no era justo, entonces sin pensarlo le dio el sí a Roy.
Nicole:(sin emoción alguna) si, me gustaría ser tu novia.
Roy: (la besa tiernamente) gracias lindura, no te vas a arrepentir, jamás te voy a hacer sufrir como ese cretino.
Nicole: eso espero.
Termino la boda por la iglesia y todos felicitaron a los ahora esposos y después se fueron al jardín de disfrutar del banquete y de la fiesta, como siempre Natalia la hermana de Victoria llego bastante tarde junto a su esposo ahora Carlos, para esto ellos no sabían que la que se había casado era Mía y ellos pensaba que era Nicole.
Natalia:(felicitando a Francisco) me da mucho gusto que te hayas casado con mi sobrina, no sabes que partidazo de mujer te has llevado.
Francisco:(extrañado) gracias.
En eso llega la novia y exactamente no era lo que quería ver Natalia, ya que ella esperaba ver a Nicole y no a ella.
Natalia: (sorprendida) tu eres la esposa ahora de Francisco.
Mía:(sonriendo) así es tía, yo me he casado con el amor de mi vida.
Cuando Mía termino de decir eso beso muy apasionadamente a Francisco.
Natalia:(confundida y abrazándola) felicidades querida Mía, que sean muy feliz.
Natalia termino de felicitar, dejo su regalo en la mesa de los regalos y fue directo hasta donde estaba Victoria pero en eso Carlos se acerca a los novios y el tenia años de no ver a Nicole y la confunde con Mía.
Carlos:(felicitando a Mía) muchas felicidades mi querida Nikki, que hermosa te has puesto pero no se por qué te has pintado tu cabello te veías hermosa de rubia como tu mamá.
Mía:(molesta) yo no sé quien sea usted, pero permítame decirle que no soy Nicole, soy Mía Arriaga Balvanera.
Carlos:(sorprendido) no puede ser, yo solo sabía que Victoria y José Ángel habían tenido a una niña llamada Nicole, en todos estos años jamás me mencionaron haber estado embarazados y mucho menos que te habían tenido.
Mía:(molesta) hay yo no sé, pero soy su hija.
Carlos:(recordando) sabes tú no te pareces nada a ellos dos, pero si te me haces parecida a Leonardo y Kendra.
Mía:(extrañada) yo no los conozco.
Carlos:(acordándose) claro, es cierto , que tonto soy, tu eres la hija de Leonardo y Kendra, ellos te llamaron Mía.
Mía:(gritando) no es cierto, usted está loco, mis padres son Victoria y José Ángel.
Carlos:(aferrándose a su idea) no querida Mía, ellos te adoptaron, tus padres murieron y como no tenias mas familia ellos te adoptaron como su hija, ya que ellos solo tuvieron a Nicole ella si es una Balvanera.
Mía:(gritando y llorando) no puede ser cierto esto, donde están mis malditos padres para aclarar esto, usted está mintiendo no puede ser que la estúpida de Nicole si sea una Arriaga Balvanera y yo no, eso no se lo creo , usted es un estúpido inepto.
Al escuchar todos esos gritos, los invitados se quedaron impactados y José Ángel y Victoria corrieron para ver qué pasaba, como no la lograban controlar se fueron al despacho: Mía, Francisco , Victoria, y José Ángel.
Victoria:(extrañada) por que estas llorando de esta manera Mía, que te está pasando.
Mía:(llorando como loca) este señor Carlos , me ha dicho que soy adoptada y que no soy su hija y que solo su única hija es la flacucha de Nicole.
Todos se quedaron impactados al escuchar tremenda revelación ya que por una indiscreción de Carlos se había sabido la verdad.
Mia: papá, mamá, díganme la verdad que no soy su hija, que no soy una Arraiga Balvanera, díganme la estúpida verdad.
Victoria:(no se empezaba sentir nada bien) hija, quisiéramos que jamás te hubieras enterado de esto pero es cierto, tus padres verdaderos murieron en un accidente hace muchos años, aun eras pequeña y decidimos José Ángel y yo adoptarte como hija nuestra, ofreciéndote las mismas oportunidades que tenia Nicole, nuestra hija.
José Ángel:(tomando de la cintura a victoria por que se había dado cuenta que estaba mareada) así es Mía, pero eso no importa nosotros te queremos como una hija de verdad, no entiendo porque te pones así.
Mía: (gritando y llorando) con razón a esta palo de escoba de Nicole, el que era mi abuelo la consentía mucho, con razón muchas indiferencias hasta en el color de ojos, cabello, yo siempre fui el patito feo, los odio por estarme mintiendo.
Victoria:(llorando) mi niña, Mía no es cierto siempre las tratamos igual, jamás hubo ninguna diferencia, las amamos de la misma manera.
Mía:(acercándose a Victoria y dándole una cachetada) no seas mentirosa, siempre preferiste a Nicole que a mí, pero sabes ya no quiero ser tu hija, no quiero tener sus mugrosos apellidos, quiero los míos, cuales son los míos.
Victoria lloraba del coraje que le daba que Mía se atreviera a cachetearla, mientras José Ángel solo la abrazo para consolarla.
José Ángel:(molesto) jovencita yo no te permito que agredas a mi bonita, hemos dado todo por ti, te dimos amor, educación, valores y todo lo que te pudimos brindar una familia pero si no lo quieres adelante lárgate.
Francisco:(confundido y agarrando a Mía) no puede ser cierto, no eres hermana de Nikki, pero entonces, con quien me he casado.
Victoria:(llorando) que lastima Mía, nunca pensé que hicieras esto, pero está bien mas al rato llamo al abogado y al notario para devolverte tu verdadero apellido que es Brizz Ferretti y te devolverte todo lo que te ha dejado tu padre de herencia.
Mía:(de muy mal humor) que bueno porque no quiero volverlos a ver por mentirosos y es mejor que nos vallamos Francisco, no tenemos nada que hacer aquí con unos mentirosos de primera.
Cuando dijo eso Victoria se desmayo y José Ángel la tenia abrazada , lo que hizo fue recostarla en el sillón que había en el despacho, para después hablarle al doctor.. 

Nunca Te OlvidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora