Parte 64. Nunca Te Olvidare.

84 5 0
                                    

Victoria ya no sabía ni que hacer o sentir por que por una parte era su única hija la que iba a sufrir por esta traición del hombre que supuestamente la amaba.
Victoria: Mía necesito que te arregles y me acompañes a que te hagan esos análisis para estar seguras de que es lo que tienes y después veremos qué hacer.
Mía: si mamá.
José Ángel y Victoria salieron muy consternados por la noticia y se dirigieron a su recamara.
Victoria: (sentándose en la cama y llorando) mi amor, yo no sé como paso esto, como le pudieron hacer eso a nuestra Nikki, a su hermana.
José Ángel:(bastante molesto) no se Victoria, no lo sé, solo sé que esa niña tiene las mismas mañanas que su madre y eso que no la conoció, de verdad que lo siento por mi princesa pero ese bueno para nada de Guzmán va a responderle como hombrecito.
Victoria: (extrañada) como es eso mi amor..
José Ángel: si es que resulta que Mía está embarazada lo siento por mi princesa pero Guzmán se casa con Mía para responderle.
Victoria:(sorprendida) pero como crees que se van a casar, no pueden casarse sin amor.
José Ángel: (más molesto y golpeado la pared) a mi me importa poco si se aman o no, tiene que responderle de la misma forma como la embarazo a ver si tan hombrecito me sale ese bueno para nada.
Victoria: (enojada) yo no estoy en descuerdo con eso he!! Y no voy a permitir que eso pase por que en primera Nikki va a sufrir y después Mía va a ser muy desdichada y no quiero eso para ninguna de mis dos hijas.
José Ángel:(tomando de los hombros a Victoria) lo siento Victoria si no te parece, a mi si y ya no quiero hablar más sobre este asunto que me irrita, me molesta y la verdad no quiero hacerte sentir mal o llegar a otras cosas mayores cuando no debo ni tengo que hacerte, por favor dejemos esto por la paz hasta saber qué es lo que sucede.
En eso Nikki entra muy contenta a su habitación.
Nicole: mamá, papá estoy súper contenta saben algo, hoy Francisco mi novio viene para hablar con ustedes ya que nos queremos casar.
Victoria:(impactada) ¿Cómo dices Nicole?
José Ángel: (cerrando mas el puño) que estás diciendo Nicole?
Nicole: (notaba que sus padres estaban molestos) que hoy viene mi novio para pedirles mi mano, ya que deseamos casarnos.
José Ángel: (estaba que no se lo tragaba la tierra) muy bien princesa, que venga vamos a hablar de hombre a hombre con ese muchacho.
Victoria:(molesta) está bien Nicole, lo esperamos esta noche, vendrán sus padres.
Nicole: si mamá, gracias iré a decirle a Tomasina y a los demás que preparen algo y a ponerme hermosa, soy tan feliz.
Nicole se salió corriendo del cuarto de sus padres, mientras José Ángel y Victoria seguían discutiendo.
José Ángel:(bastante alterado) vez Victoria, Nicole no sabe ni con que clase de hombre se quiere casar y luego que este gandaya prángana embarazo a su hermana.
Victoria:(bastante preocupada) aun no sabemos si lo está, y no me hables en ese tono José Ángel.
José Ángel: (mas alterado) pues ve y cómprale una prueba de embarazo y yo te hablo como yo quiera.
Victoria: (extrañada y llorando) eso voy a hacer y no es como tú quieras, pero mejor me voy porque no quiero seguir aguantando tu mal humor y tus groserías.
José Ángel se quedo en la habitación pensando que es lo que iba a proceder si Mía estaba embarazada, mientras tanto Victoria llevo al laboratorio a Mía para que le hicieran el estudio y después fueron a una farmacia para comprar tres pruebas caseras de embarazo por si una salía errónea ya tendieran mas, llegaron a la casa y se dirigieron directamente a la recamara de Victoria.
Victoria:(dándole las pruebas de embarazo a Mía) ten hija, por favor ve al baño y hazte las pruebas, después sal y esperamos juntas el resultado.
Mía:(tomando la bolsa) si mamá.
Mía paso al baño que se encontraba en la recamara de su mamá para hacérselas pruebas de embarazo, después de un rato salió con las pruebas y Victoria las miro.
Victoria:(sorprendida) dios mío, las tres salieron positivas y que tienes apenas 1 mes.
Mía: (sorprendida por qué no se lo esperaba) si mamá, aquí lo dice esto.
Victoria:(dejando las pruebas en el tocador) hay Mía, no entiendo porque le hicieron esta a Nicole, pero bueno.
Victoria y Mía se salieron de su recamara para después ir al despacho a platicar con José Ángel, en eso Nicole fue a ver a su mamá a su habitación ya que quería que le prestara unos aretes , en eso entra y ve en el tocador las pruebas de embarazo.
Nicole:(emocionada) voy a tener un hermanito, que padre, mi papá ya lo sabrá.
Nicole volvió a dejar la prueba y se fue a su habitación a terminarse de arreglar, Victoria y Mía ya estaban a punto de entrar al despacho cuando escuchan la puerta de la casa, y Victoria se dirige a abrir.
Victoria:(abriendo la puerta) Buenas tardes, pasen están en su casa.
Francisco y sus padres pasaron y se sentaron en la sala.
Victoria :les ofrezco algo de tomar.
Francisco: no gracias, así estamos bien.
Paula: mucho gusto en conocerla señora Victoria, Francisco y Nicole nos han platicado mucho de usted.
Victoria: gracias y si es un gusto conocernos.
En eso venia José Ángel con Mía agarrándola del brazo y dirigiéndose hacia la sala.
José Ángel: buenas tardes.
José Ángel y Mía se sentaron a un lado de Victoria.
Francisco: papás, les presento al papá de Nicole y a su hermana.
Los papás de Francisco a una sola voz dijeron mucho gusto.
Felipe: aunque falta Nicole tu novia.
Victoria: no tarda en bajar.
José Ángel: señores padres de Francisco necesito hablar con ustedes de la conducta inapropiada de su hijo.
Felipe: (extrañado) como inapropiada señor José Ángel, no creo que sea inapropiado que los muchachos se quieran casar.
José Ángel: no me refiero a eso.
Paula: entonces, que es lo que sucede.
José Ángel: lamento informarles que su hijo embarazo a mi hija y eso no lo voy a pasar por alto.
Francisco: (estaba extrañado y confundido) como dice señor, yo no he tocado a su hija?.
José Ángel: (molesto) no mientas muchacho, ya que Mía afirma que tú te acostaste con ella y consecuencia de ello ella está embarazada de ti.
Felipe y Paula se quedaron viendo bastante feo a Francisco en eso iba entrando Nicole tan hermosa y linda que se veía pero al escuchar lo que había dicho su papá se le rompió el corazón.
Nicole: eso que estás diciendo papá no es cierto.
José Ángel: (mirando hacia Nicole) lamento decirte princesa que así es hija, este par de sinvergüenzas te engañaron y mira ahora las consecuencias.
Nicole: (acercándose a Francisco) dime que no es cierto, que lo que dice mi padre es mentira, respóndeme.
Francisco:(ya no sabía ni que decir ) puede ser que sea cierto preciosa pero no lo sé.
Nicole:(llorando) cuando fue, dime por qué dices que no lo sabes, dímelo , necesito saber.
Francisco: (con la voz quebrada) recuerdas aquel día de la fiesta que no me encontrabas, yo desperté alado de tu hermana yo estaba desnudo y todo indicaba que habíamos mantenido una relación sexual, pero te lo juro que no me acuerdo de nada, de cómo paso y cosas así.
Nicole: (llorando y destrozada del corazón) y no fuiste lo suficiente hombre para decírmelo y seguirme ilusionando, sabes que Francisco Guzmán me das asco, te odio, lárgate de mi casa, de mi vida.
Victoria fue hasta donde estaba Nicol para abrazarla y apoyarla.
Nicole: (llorando) yo pensando que las pruebas de embarazo que encontré en la habitación de mis padres eran de mi mamá que tendría un hermanito y miren con lo que me salen que son de esa zorra que tengo como hermana, que solo se la dedico a quitarme todo lo que más amo en esta vida, te odio Mía.
Nicole abrazo mucho mas fuerte a Victoria, para esto Victoria decidió salir de la sala y llevar a Nicole a su habitación para poder tranquilizarla y hablar con ella, mientras tanto en la sala.
José Ángel: yo se que ustedes como padres de este joven están tan sorprendidos como nosotros ya que venían a otra cosa pero debido a las circunstancias le exijo a su hijo que le responda a Mía como hombre.
Felipe: (mirando con rabia a su hijo) no lo puedo creer Francisco, pero tiene razón señor José Ángel, estos dos tienen que casarse y cuanto antes será mejor.
Paula: qué vergüenza Francisco y pobre de Nikki ella no se merecía tanta desgracia.
Francisco: yo no me quiero casar con Mía, yo amo a Nicole.
Felipe: no es lo que tú quieras, ahora es porque no fuiste lo suficiente hombre para cuidarte y respetar a tu novia estas son las consecuencias, ustedes dos se casan el próximo sábado y no hay vuelta atrás.
José Ángel: ok es un hecho, el próximo sábado ustedes unen sus vidas y se hacen cargo de sus malas decisiones y demás. 

Nunca Te OlvidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora