Esa día en mansión Tomasina junto con Polita y Jean Marie estaban preparando la comida ya que vendría mucha de la familia de Victoria y José Ángel , en la habitación de ellos se encontraban arreglándose.
Victoria:(maquillándose) mi amor hay que apurarnos ya que quiero ir al ginecólogo para que me revise, no se si te acuerdes que hoy nos toca cita.
José Ángel:(acomodándose la corbata) si lo se bonita, estoy muy contentó de ver a nuestro bebé en el ultrasonido ya me muero de ganas de compartir esta dicha con todos nuestros amigos y familiares .
Victoria termina de pintarse y se para enfrente de José Ángel y le da un beso apasionado.
José Ángel:(dándole una vuelta a Victoria) que hermosa te vez bonita, cada día me enamoras.
Después de eso se fueron para el ginecólogo, allí las esperaba la doctora.
Doctora: (sorprendida) buenos días Victoria y José Ángel, tanto merezco para que se vengan bien arreglados a las consultas.
José Ángel:(riéndose) bueno si pero no, lo que sucede que terminando la consulta tenemos una comida y es por eso que venimos así de guapos.
Doctora:(riéndose) bueno, pero dime Victoria como te has sentido.
Victoria: me he sentido bien en lo que cabe ya sabe los malestares de las náuseas , mareos y los antojos pero todo bien aunque hace como un mes tuve un disgusto bastante fuerte que me desmaye pero no paso a mayores ya que un médico me reviso.
Doctora: muy bien Victoria, vamos a revisarte y a practicarte el ultrasonido para que conozcan a su bebé.
Victoria se acostó en la camilla y la doctora le alzó la blusa un poco hacia arriba para ponerle el gel.
Doctora: va a estar frío pero ahorita se va a calentar el gel.
Victoria: (siguiendo lo frío) hay si lo esta.
Doctora: saben tu bebé va a ser un niño grandote ya que apenas tienes tres meses y ya se te empieza a ver la barriguita.
José Ángel :(sonriendo y agarrando una mano de Victoria) claro como no es todo un Arriagita ya sea niño o niña.
Victoria:( sonriendo) hay mi amor que cosas dices.
La doctora empezó a hacerle el ultrasonido ella empezaba a buscar donde estaba el bebé y si se alcanzaba a percibir aunque estuviera chiquito y hasta se escuchaba el sonido se sí corazón .
Victoria :(llorando de la emoción) doctora ese es mi bebé verdad, mira mi amor esta hermoso tan chiquito tan hermoso.
José Ángel:(dándole un beso en la frente) gracias mi bonita por concederme esta dicha de ser papá, ya tengo ganas de tenerlo con nosotros, es hermoso nuestro bebé y su corazón late tan hermoso, lo amo.
La doctora término el ultrasonido y les dio en un sobré las imágenes que había capturado de su bebé y el video, además que le dijo a Victoria que todo marchaba muy bien y sólo era cuestión de seguir cuidándose, después de eso se fueron a su mansión donde ya los estaban esperando, cuando entraron se les veía su cara de felicidad, pasaron a saludar a todos y después fueron al comedor a comer la rica comida que había preparado Tomasina., Polita y Jean Marie, para después pasar a la sala y comentarles la hermosa noticia.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidare
RomanceEl amor a pesar de la distancia se mantuvo vivo, ahora que el destino se encargó de juntarlos nuevamente Victoria y José Ángel tendrán que seguir luchando contra los difíciles obstáculos que se irán presentando a lo largo del camino para seguir mant...