Después de dejar a Kendra, José ángel se iba directamente a su departamento pero ya iba ideando el plan de cómo le entregaría su nueva mansión a victoria y tendría que ser una gran sorpresa para que ella se emocionara ya que a él le encantaba verla feliz y ya estaba pensando en cómo hacer esa sorpresa...
José ángel llego a su departamento y encontró a victoria, tomasina mirando la tele en la sala.
Victoria: (un poco molesta) que bueno que ya llegaste mi amor.
José ángel: (acercándose y dándole un tierno beso) si m bonita, disculpa que todo el día las deje solas, pero tenía que atender a esos inversionistas que fui a ver.
Victoria: no te preocupes mi amor, yo entiendo pero no sé, no me gusta que llegues muy noche eso es todo.
Tomasina: creo que me voy a retirar a mi recamara a dormir, si necesitan algo me avisan.
José ángel: claro tomasina que descanses.
Tomasina. Buenas noches, antes de irme a mi recamara iré a ver a nikki para saber si sigue dormidita.
Victoria: gracias tomasina y que descanses.
Mientras tomasina se fue a ver a nikki y después de asegurarse que la niña seguía profundamente dormida, victoria empezó a a servirle de cenar a José ángel y mientras cenaban estaban platicando.
José ángel: oye mi bonita, vas a regresar a trabajar?
Victoria: claro que voy a regresar a trabajar, desde mañana me presento ya que necesito hacer una junta para el lanzamiento de una nueva campaña que termine de realizar y aparte creo que ya Leonardo me ha echado mucho la menos permitiéndome trabajar en la casa y ahora es momento de regresar a mi vida cotidiana, a nikki la va a cuidar tomasina mientras regreso en la tarde.
José ángel: me da gusto mi bonita que retomes algo que tanto te gusta y ya sabes como siempre te voy a apoyar en todo y espero verte en la hora de la comida ya que no puedo vivir mucho tiempo separado de ti.
Victoria: hay mi amor, gracias por apoyarme y claro nos seguiremos viendo para comer juntos mi corazón.
Mientras ellos terminaban de cenar y después se fueron a la habitación para después cambiarse , checar si nikki estaba bien y si seguía dormida, decidieron dormirse ya que se levantarían temprano, como siempre se acorrucaron abrazados y se quedaron profundamente dormidos.
A la mañana siguiente, se alistaron, victoria le dio un beso de buenos día a nikki y la dejo aun dormidita en su cunita, después José ángel hizo lo mismo y ya cuando salieron de la habitación tomasina ya los estaba esperando con el desayuno puesto en la mesa.
Victoria: (sorprendida) gracias tomasina, por servirnos este rico desayuno.
José ángel: eres un amor tomasino.
Tomasina: no hay de que, apúrense a desayunar, no se las valla a hacer tarde.
Mientras José ángel y ellos desayunaban el delicioso desayuno que les preparo tomasina, ella fue a checar como estaba nikki y la nena todavía seguía dormida, después José ángel y victoria partieron al edificio donde trabajaban y como siempre José ángel acompaño a victoria hasta la entrada de la agencia.
José ángel: (agarrando a victoria por la cintura) mi bonita, te me cuidas mucho, ya sabes que si me necesitas llámame o mándame un mensaje y yo vendré a verte enseguida y te vengo a buscar a la hora de la comida.
Victoria: (dándole un beso muy tierno) te amo tanto que no me gusta separarme de ti, pero bueno ya me voy y yo te hablo si necesito algo mi amor, te veo al rato.
José ángel: (la agarro mas para estrecharla más a su cuerpo y le dio un beso bastante apasionado) te amo mi bonita.
Ese beso que José ángel ya había iniciado tan apasionado ya se empezó a subir la temperatura de sus cuerpos en eso victoria lo deja de besar y se aleja de él.
Victoria: mi vida, aquí no es el lugar ni el momento.
José ángel: yo lo sé mi bonita pero no puedo resistirme cada vez que te tengo cerca de mí.
Victoria: (dándole un beso muy tierno) ya me voy mi amor, te veo al rato.
José ángel: cuídate mi bonita.
José ángel se fue a su oficina ya que tenía muchas cosas que hacer y cuando llego saludo a Kendra y le dijo que lo acompañara a su oficina.
José ángel: Kendra si te he traído hasta aquí es por el motivo de que me contactes al mejor decorador que conozcas para que arregle y amueble la mansión lo más rápido posible.
Kendra: claro que sí, yo conozco uno que en dos o tres días ya te tiene la mansión lista, lo voy a llamar ahorita mismo para que venga a verte y le digas como es el estilo que deseas.
José ángel: me parece perfecto, y dime como te sientes, como va tu embarazo.
Kendra: me siento bien, hay vamos.
José ángel: cuando ya esté la mansión en condiciones los voy a invitar a ti y a Leonardo para festejar esta hermosa dicha.
Kendra : gracias.
Mientras kendra citaba al decorador y José ángel trataba de trabajar aunque no podía ya que ya tenía ganas de llevar a su bonita a conocer su nueva mansión en donde compartirían cosas hermosas, momentos en familia y verían crecer a su hermosa hija.
En la agencia ya estaba victoria platicando con Betty sobre cómo habían estado las cosas por allí y además, para después dirigirse a la oficina de Leonardo.
Victoria: (tocando la puerta) puedo pasar.
Leonardo: (bastante a sombrado) claro pásale victoria bienvenida.
Victoria: gracias, vengo apara saludarte y decirte que me vengo a incorporar de nuevo al trabajo,
Leonardo: me da mucho gusto que ya estés aquí, ya que se te extrañaba mucho y cómo vas, en tu nueva vida como casada.
Victoria: muy bien, ya sabes a veces hay problemitas o cosas así por el estilo pero a pesar de todo vamos muy bien gracias.
Leonardo: que padre y qué bueno que te tomaste el tiempo que fue necesario para descansar y disfrutar de tu ahora esposo.
Victoria: así es Leonardo, aunque no fue ese el motivo por el cual no regrese antes de lo previsto pero ahora no quiero hablar de eso, luego te platicare que fue lo que me paso.
Leonardo: ok, victoria no te preocupes pero yo si te tengo una muy buena noticia.
Victoria: a ver dime cuál es tu nueva noticia.
Leonardo: (alegre) voy a ser papa, Kendra está embarazada y ya tiene 3 meses aproximadamente.
Victoria: wow que padre, felicidades, me da mucho gusto por ustedes.
Leonardo: gracias y tengo otra nueva noticia pero esa te la doy luego ya que necesito que José ángel este presente.
Victoria: bueno está bien, pero ahora me retiro iré a mi oficina a ordenar unos papeles y checar algunas cosas que tengo pendiente.
Leonardo: está muy bien victoria.
Victoria se fue a su oficina para trabajar y después de un rato llego el decorador a la oficina de José ángel y este le menciono todos los gusto que le gustaría con la cual decorada la mansión y además que acondicionara un lugar especial para su bonita , el decorador le menciono que en dos días tendría la decoración de toda la mansión y ahora solo era cuestión de esperar ya que deseaba con el alma mostrarle su nuevo hogar a su bonita.
Ese día pasó como todos los otros sin novedad y como siempre José ángel y victoria derramando amor por todos lados, así pasaron dos días en los cuales iban trabajar y regresaban para jugar y cuidar de su hermosa nikki, para después dormir.
Ya había pasados dos días y ese día José ángel podría ir a ver como había quedado su hermosa mansión, ya estaban los dos cada quien en sus trabajos cuando Kendra le menciono algunas cosas a José ángel.
Kendra: José ángel, acaban de llegar el decorador.
José ángel: déjalo pasar por favor.
Entra el decorador para después empezar a platicar con José ángel.
Decorador: muy buenos días Sr. Arriaga, aquí le vengo a entregar las llaves de su mansión y además vengo a que me acompañe para que usted la observe y me diga que tal hice mi trabajo.
José ángel: (recibiendo las llaves) gracias, vamos enseguida pero antes aquí esta su cheque con sus honorarios y gracias.
Decorador: no tiene que agradecer, es un gusto hacer negocios con usted que se ve que es un hombre bastante generoso y sobre todo tiene muy buen gusto.
Salieron de la oficina de José Ángel para después este avisarle a Kendra
José Ángel: Kendra voy a salir un par de horas, cancela las citas que tengo por favor y si viene mi bonita le dices que tuve que salir a ver unos clientes.
Kendra: no te preocupes yo me quedo a cargo de aquí y cancelo todo lo que tengas que hacer y vete tranquilo y ya cualquier duda te marco a tu celular.
José Ángel se fue con el diseñador para ver que tal había quedado la mansión, cuando llegaron a ella y José Ángel vio cada rincón de la mansión se sorprendió porque había quedado bastante hermoso y sobre todo tenía un toque especial y algo que le gustaría a su bonita demasiado, después fue al espacio que le encargo con mucho esmero lo diseñara y exactamente estaba perfecto como él lo quería, después salió de la mansión y se fe directamente a la florería a encargar todas las rosas rojas y blancas que tuvieran y fue en busca de velas, champaña, sushi, esencia y algunas otras cositas para volver a la mansión y empezar a preparar la sorpresa ya que esa noche sería bastante especial para ellos dos..
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidare
RomantikEl amor a pesar de la distancia se mantuvo vivo, ahora que el destino se encargó de juntarlos nuevamente Victoria y José Ángel tendrán que seguir luchando contra los difíciles obstáculos que se irán presentando a lo largo del camino para seguir mant...