Parte 56. Nunca Te Olvidare.

96 6 0
                                    

Esa mañana era bastante peculiar ya que se sentía un ambiente cálido pero bastante extraño porque nadie sabría que ese día dejaría huella en la vida de todos aquellos que asistirían a ese festejo..
Victoria ya estaba despierta, terminando de alistar algunos adornos de las mesas que estaban en el jardín de la hacienda, además era la única junto con tomasina que estaban despiertas ya que eran las 8 de la mañana y mientras victoria hacia eso, tomasina terminaba de preparar los ricos bocadillos que servirían.
Cuando terminaron eso, victoria se dirigió a su habitación para despertar muy cariñosamente a su marido el amor de su vida.
Victoria:(se acerco a José Ángel y le dio un beso en los labios y le susurro al oído al igual que le daba pequeños besitos en el) ya despiértate flojo, que hoy es un día muy especial.
José Ángel:(aun adormilado la toma de la cintura y la acerca hacia el) te amo bonita, que hemos es despertar y escuchar tu linda y tierna voz y sobre todo que me despiertes con esos besos que me vuelven loco.
Victoria: hay mi corazón, yo digo lo mismo es una dicha compartir mi vida contigo, pero ya párate no seas flojo, tienes q ir por el pastel de nikki y pasar los las piñatas.
José Ángel: (dándole un beso tierno a victoria) ya voy mi bonita, pero me gustaría hacerte el amor ahora mismo.
Victoria: (sonrojada) no mi vida, mas tarde ahora tenemos el tiempo encima.
José Ángel: (mirándola pícaramente) bueno está bien, pero más al rato no te me vas a escapar he.
Victoria:(sonriéndole y dándole un beso apasionado) veras que no, pero ya levántate.
José Ángel se levanto, se metió a bañar y después tomo un ligero desayuno para después partir junto con Aníbal a traer el pastel, las piñatas y un regalo que Aníbal le quería dar a su adorada nieta su princesa.
Mientras tanto en la casa ya estaban todos levantados y arreglándose para la fiesta por qué no falta mucho por lo menos 2 horas para q empezara.
Victoria y Kendra estaban platicando mientras cambiaban a sus bebes.
Victoria: que hermosa se pone cada día mas Mía.
Kendra: gracias amiga, ya sabes es igual que hermosa que su madre y su padre.
Victoria: eso no cabe duda, y qué tal te has sentido ahora q eres mama.
Kendra: me he sentido muy bien aunque al principio tuve miedo de no ser la mejor madre del mundo pero como me comento una vez José Ángel que nadie sabe siendo mama.
Victoria: así es a través de la marcha vas aprendiendo como serlo.
Kendra: así es, aunque sabes me siento a veces culpable por que aun no hemos podido registrar a la niña porque necesitamos estar casados Leonardo y yo.
Victoria: no te preocupes, creo que no tardaran mucho en casarse o si.
Kendra: no de hecho el próximo sábado nos casaremos por lo civil y como dentro de un mes por la iglesia para después bautizar a mía y registrarla.
Victoria: wow que padre, ya vez no tienes por qué preocuparte.
Después de que seguían platicando ya habían terminado de arreglar a las niñas, José Ángel ya había llegado y coloco el pastel en su lugar y las piñatas igual, ya estaban todos listos para la fiesta y ya habían empezado a llegar los invitados, felicitando a nikki y dándole sus regalos, Nicole estaba siempre en los brazos de su orgulloso abuelo q no la soltaba para nada.
Entre risas, felicidad, festejo y demás ya había transcurrido un rato de la fiesta todos se divertían y José Ángel, Victoria, Leonardo, Kendra estaban sentados platicando.
Leonardo: victoria y José Ángel, como los consideramos como hermanos para mí y Kendra queremos que ustedes sean los padrinos de bautizo de mía porque sabemos que si en algún momento llegamos a faltar ustedes podrán hacerse cargo de mi hermosa nena mía además que tu victoria podrías hacerte cargo como la directora general de la agencia, si se los menciono es que siempre hay que estar precavidos y si nos llegara a pasar algo ya todo está legalmente estipulado en mi testamento.
Victoria: (sorprendida) gracias por la confianza, pero no pienses así, aun tienen mucho por vivir para disfrutar .
Kendra: si victoria pero uno siempre tiene que ser precavido pero así es solo es algo que se hizo para proteger a nuestra hermosa hija.
José Ángel: gracias a los dos por la confianza y no les va a pasar nada no piense así, aun hace falta muchas cosas que hacer.
Y así seguían platicando cuando de repente Leonardo recibió una llamada bastante rara ya que era sábado y los clientes o accionistas no le hablaban a esas horas, por lo cual tenía que ir urgente al despacho porque tenía que firmar un gran negocio por lo que kendra lo decidió acompañar pero dejándole encargada a mía a José Ángel y victoria.
Leonardo: les encargamos a mía por favor, solo iremos a firmar ese contrato y regaremos.
José Ángel: muy bien que les valla muy bien, con cuidado se van.
Kendra: si claro, nos iremos con muchos cuidados, nos vemos en la mañana.
Victoria: adiós, si aquí les cuidamos a mía.
Kendra y Leonardo de fueron, después de un rato rompieron las piñatas y después partieron el pastel y después seguían divirtiéndose hasta que los invitados se fueron y los demás que se iban a quedar en la hacienda habían ayudado a recoger todo lo que se había puesto para la fiesta y después cada quien se fue a sus respectivos cuartos a descansar.
José Ángel y victoria ya habían acostado a nikki y a mía, las dos niñas dormían como angelitos y estos se dirigieron a su habitación.
José ángel: (susurrándole al oído y agarrándola de la cintura) bonita, tenemos algo pendiente.
Victoria: ah sí y que es que ya no me acuerdo.
José ángel: (besando a su bonita por el cuello) de esto bonita.
Ellos empezaron a tocarse, acariciarse, quitarse poco a poco la ropa que traían dejándola regada por toda la habitación para después entregarse totalmente en la llama de la pasión, mientras ellos consumían su amor en la carretera México- Toluca iba manejando Leonardo, iba platicando con Kendra de cómo seria la boda el día sábado y a quienes habían invitado cuando de repente empezó a llover muy fuertemente, caían mucho granizo, después de un rato empezó a bajar la neblina que impedía que Leonardo viera bien la carretea, ellos iban muy felices pero de un momento a otro, un choche que era un tráiler de carga venia en el sentido contrario de la carretera de ida y por lo cual venia en el carril donde venia Leonardo aparte que este tráiler venia a alta velocidad y por si fuera mucho el conductor venia en estado de ebriedad y no traía las luces de sus faros prendidas y eso era bastante peligroso, Leonardo seguía manejando con precaución hasta que repentinamente siente un fuerte golpe y en la cual este tráiler los impacta y los enviste de tal manera que deja el coche hecho trisas como un acordino y exactamente fue en el kilometro 31 de la carretera, cuando sucede todo este lamentable accidente llega las autoridades correspondientes, los paramédicos y se dan cuenta que los dos acompañantes que estaban en ese coche negro con placas 54we235, habían perdido la vida al instante y por lo cual los habían identificado como Leonardo Brizz y Kendra Ferretti. 

Nunca Te OlvidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora