Parte 19. Nunca Te Olvidare.

135 8 0
                                    

Ya había pasado una semana de que victoria se fue a vivir con José ángel, se la estaban pasando muy bien como una pareja de recién casados, ese día ya era noche, los dos habían llegado de trabajar y ya estaban en la recamara.

José ángel: ¿Qué tienes mi bonita, te veo muy pálida?

Victoria: ahora misma me siento muy cansada, he tenido mucho trabajo en la agencia y un mal día por tanto trabajo y uno que otro mal estar, lo único que deseo ahorita es irme a dormí mi amor. (En eso ella se desmaya)

José ángel logro agarrarla y la recostó delicadamente en la cama.

José ángel: bonita, ¿Qué tienes? Me estas asustando

Victoria: (despierta asustada) que me paso mi amor.

José ángel: te has desmayado y me he asustado mucho pero que es lo que te pasa mi bonita.

Victoria: nada, no ha de ser nada, solo el cansancio y lo fastidiada que estoy por tanto trabajo, mejor me duermo y ya mañana despertó como nueva te amo mi amor (dándole un beso y cerrando sus ojos).

Los dos se acorrucaron y se quedaron profundamente dormidos, a la mañana siguiente José ángel fue a traerle el desayuno a su bonita y la despertó con un tierno beso en la frente.

Victoria: (despierta con una gran sonrisa) hola mi amor (dándole un beso muy tierno en la boca)

José ángel: ¿cómo te sientes mi bonita?
Victoria: mucho mejor mi amor, ya vez te dije que despertaría como nueva (riéndose)

José ángel: mira mi bonita, te traje el desayuno a la cama, para consentirte.

Victoria: gracias mi amor, ya me moría de hambre (empieza a comer)

Victoria termina de desayunar y José ángel retira la charola, ella se levanta muy apresuradamente porque tenía unas nauseas tremendas, ella se dirige al baño y después sale...

José ángel: ¿Qué te pasa bonita?

Victoria: nada solo me dio asco el desayuno (en eso se vuelve a desmayar)

José ángel corre para volver a cachar a victoria y no callera al suelo y se lastimara, como la vez anterior la vuelve a recostar en la cama y él se encontraba muy asustado ya que no era nada normal que le pasara seguido.

Victoria: (despierta) mi amor, me siento muy mal..

José ángel, cargo a su bonita y la llevo en su auto hasta el hospital, en el hospital les decía el médico que sometería a victoria a varios estudios ya que no era normal todos los síntomas que José ángel le mencionaba. José ángel se quedo un buen de rato en la sala de espera hasta que salió el doctor.

Doctor: familiares de Victoria Balvanera.

José ángel: aquí estoy doctor, soy su esposo.

Doctor: Sr. Arriaga, su esposa se quedara internada y en observación por dos días ya que la encontramos bastante débil.

José ángel: ¿pero que tiene ella?

Doctor: aun no lo sabemos, hasta que lleguen los resultados de los estudios que se le practicaron, por lo mismo queremos mantenerla en observación.

José ángel: muy bien doctor, puedo pasarla a ver.

Doctor: claro ella está en el cuarto 450.

José ángel: gracias doctor.

José ángel paso a ver a victoria, ella estaba dormida, así se la paso todo el día descansando y José ángel cuidándola en ese cuarto de hospital, a la mañana siguiente, llega el doctor para ver como seguía y mencionarles algo muy importante.

Doctor: como esta Sra.,. Victoria

Victoria: me siento mucho mejor, aunque todavía algo débil.

Doctor: déjeme la reviso.(revisándola).

Doctor: señores, tengo que decirles dos noticias una buena y otra no es muy buena, con cual les gustaría que empiece.

José ángel: con la mala

Victoria: no mi amor por la buena si?

José ángel: ya escucho a mi bonita, por la buen noticia , doctor si es tan amable.

Doctores: Muchas felicidades a los dos, van a tener un hijo, la señora tiene 2 meses de embarazo.

Victoria: (sorprendida y feliz) mi amor, vamos a ser papas

José ángel: (abrazando a victoria y dándole un beso tierno) gracias mi bonita es lo mejor que nos ha podido pasar vamos a tener un arriagita o una victoria.

Doctor: así es, van a tener un hijo pero aquí viene la parte mala del asunto.

Victoria: (alterada) díganos doctor que es, eso tan malo.

Doctor: lamento decirles que la señora padece de anemia ferropénica y eso en el embarazo tiende a ser un tanto riesgoso, pero con un tratamiento adecuado, una buena alimentación y los cuidados e indicaciones que siguen a pie de la letra todo saldrán bien y tendrán un hijo muy sano.

José ángel: ¿por qué le dio anemia ferropénica doctor?, ¿Qué tan delicada es en el embarazo?

Doctor: miren les voy a explicar "La anemia que prácticamente siempre se da en la embarazada es por carencia de fierro. Esta anemia se produce por el requerimiento del feto. La placenta le aporta al feto todo lo necesario en detrimento de la madre. Por eso es habitual que a la embarazada se le indique el consumo diario de fierro, a contar de la semana 15 y hasta el parto. El fierro y el calcio son minerales de molécula grande que se absorben mejor si se toman lejos de comidas"
por lo mismo le vamos a recetar vitaminas prenatales con hierro o un suplemento de éste. También puedes incorporar a tu dieta, carnes rojas y frutos secos., como también tengan en cuenta lo siguiente que les voy a decir:
los síntomas que son muy frecuentes en la anemia y que va a sentir señora para que no se asuste van a ser mareos, nauseas, desmayos, debilidad, cansancio, sueño, falta de apetito, por mi mismo tiene que cuidarse para que no tenga ningún problema durante su embarazo y no tenga o un parto prematuro o riesgo a perder a su hijo, como también de lo e le mencione de las vitaminas y la dieta tiene que guardar reposo por lo menos este mes estar en su casa y tener su buena alimentación, además que cero corajes, problemas o cosas que la alteren.

Victoria: (llorando) no puede ser esto, es mi culpa.

José ángel: (abrazándola) no mi bonita no es tu culpa y vamos a seguir todas las indicaciones que nos dio el doctor y todo saldrá bien, aparte yo estaré allí para cuidarte mi bonita (dándole un beso)

Victoria y José ángel fueron a su departamento y ella estaba acostada en la cama reposando y leyendo un libro, mientras José ángel trataba de trabajar, en eso se escucha el timbre de la puerta y el va a abrir.... 

Nunca Te OlvidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora