Ya habían llegado al hospital José Ángel la cargo y la llevo a la sala de emergencias, allí inmediatamente la atendieron y José Ángel se quedo en la sala de espera ya habían tardado mucho en salir el doctor para que le dijera como se encontraba victoria.
José Ángel vio a lo lejos como venia acercándose el doctor ..
Doctor: familiares de victoria Balvanera.
José Ángel: aquí estoy doctor, como se encuentra victoria.
Doctor: la señora se encuentra estable, logramos que estuviera estable pero su anemia está bastante mal y necesita reposo absoluto es decir no puede levantarse de la cama hasta la fecha que este programado el parto ya que si no siguen con mis recomendaciones hay muchas posibilidades que el bebe pueda nacer prematuro o muy pocas posibilidades que sobreviva.
José Ángel: (con los ojos llorosos) hay no doctor, vamos a seguir todas sus recomendaciones pero puedo pasarla a ver.
Doctor: claro está en la habitación 455.
José Ángel fue a la habitación en la que se encontraba victoria, cuando llego la vio bastante pálida, aun estaba llorando.
José Ángel: (acercándose y agarrándole su lindo cabello rubio) mi bonita como te sientes.
Victoria: (con voz entre cortada) me sentó mucho mejor, aunque me siento mareada, débil y tengo mucho miedo de perder a nuestro bebe.
José Ángel: bonita, eso no va a suceder, el doctor ya me dio indicaciones las cuales tenemos que seguir a pie de la letra para que nazca sano y fuerte nuestro bebe.
Victoria: y ¿Cuáles son esas recomendaciones mi amor?
José Ángel: se que no te va a gustar pero ya no vas a poder ir a trabajar, también tendrás que estar en reposo estos últimos dos meses, nada de enojos, corajes, celos y cosas que te alteren, la alimentación y el estar en constante chequeo por lo de tu anemia mi bonita.
Victoria: (llorando) yo sé que no me voy a poder quedar quieta pero para que mi bebe nazca bien voy a seguir todo eso.
José Ángel: (se acerco y le dio un beso bastante tierno) te amo mi bonita.
Victoria permaneció varios días en el hospital hasta que el doctor la dio de alta ya que su anemia ya había mejorado y hasta el momento ya no se corría ningún riesgo, Leonardo el jefe de victoria había ido a visitarla y a decir que no se preocupara por el trabajo que ahora solo se preocupara por cuidar de su bebe y de ella y que cuando ella estuviera mejor podría regresar a trabajar aunque si podía y lo permitía el doctor podría trabajar desde su computador en su casa. José ángel ya se había enterado por Leonardo y victoria que kendra era la novia de Leonardo por que José ángel estaba my feliz porque victoria ya no haría más corajes y tendría celos porque esa mujer jamás se le acercaría.
José ángel y victoria se fueron a su departamento, José ángel decidió quedarse con ella a cuidarla y hacerle compañía, ya que ella debes en cuando se sentía mal tenia mareos y nauses provocado tanto por su anemia como por estar embarazada, el se ponía a trabajar en su computador mientras ella leía, trabajaba igual, veía la tele o se dormía, un día José ángel le dijo a victoria que era urgente ir a la oficina para firmar unos papeles y autorizar.
José ángel: mi bonita, tengo que ir para la agencia a dar unas firmas a unos papeles para autorizar algunas cosas, ¿crees que te puedes quedar solita o llamamos a tu hermana Natalia?
Victoria: (semi acostada en la cama) está bien mi amor, no te preocupes yo me puedo quedar un ratito sola.
José ángel: bueno mi bonita, si te sientes mal o algo deseas solo llámame y yo vendré en seguida si (dándole un beso muy tierno)
Victoria: así será mi amor.
José ángel en el camino hacia su agencia se le ocurrió que terminado de firmar y revisar algunos pendientes saldría a comprar el anillo de compromiso de su bonita al igual que algunas cosas para decorar y ambientar muy padre el departamento.
Kendra: Sr. Arriaga este son los papeles que necesita firmar (mostrándole los papeles)
José ángel: (revisando los papeles) gracias Kendra, deja los firmo de una vez
En so empieza a sonar su celular, el lo agarra..
José ante: (contestando algo asustado)hola mi bonita ¿ Que paso mi bonita? ¿Te sientes mal?
Victoria: hola amor, no me siento mal, me siento muy bien solo te hablaba para decirte que si de camino al departamento podrías traer sushi y helado de chocolate es que nuestro bebe y yo tenemos antojo de eso, como también tenemos antojo de darte muchos besitos mi vida.
José ángel: (más tranquilo) hay mí bonita, claro que si ya no tardo mucho en regresar y yo paso por eso tú no te preocupes vale, arratito te veo te mando muchísimos besos y cuando regrese me los das sí.
Victoria: claro que si mi amor, te amo., Chao.
José ángel colgó y prosiguió a terminar de firmar los papeles , para posterior mente ir a una joyería y escogió el anillo de compromiso más hermoso para su amada victoria, después paso por algunos adornos, velas, aromas y demás para después traer el helado y el sushi que se le había antojado a sus dos amores.
Cuando el llego al departamento, el dejo las cosas en la mesa y fue a ver como estaba victoria, cuando llego a la habitación ella estaba profundamente dormida y eso le dio chance de preparar todo para que cuando despercatara su bonita el pudiera pedirle matrimonio, al poco rato termino de decorar y ambientar el departamento y decide recostarse lado de la cama donde estaba ella y se le queda mirando y en eso ella despierta.
Victoria: (despertando) mi amor, ya llegaste...
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidare
RomanceEl amor a pesar de la distancia se mantuvo vivo, ahora que el destino se encargó de juntarlos nuevamente Victoria y José Ángel tendrán que seguir luchando contra los difíciles obstáculos que se irán presentando a lo largo del camino para seguir mant...