Poco a poco fueron nicol de brazo de su papa caminando por esa alfombra de pétalos de rosa en medio de todos los invitados, todos la veían maravillada y tan llena de vida, tan bonita que le aplaudían, estaban tan contentos y francisco tan emocionado que lloro cuando la vi vestida de novia ahora si sería su esposa, seria de él y eso le causó mucha felicidad.
Cuando José ángel entrego a Nicole a francisco sintió una emoción bastante grande ya que no era fácil entregar a su princesita.
José Ángel: (mirando a francisco) te entrego a mi hija y espero que la hagas muy feliz, que la ames como ella lo hace contigo y que sobre todas las cosas sean felices.
Francisco: (llorado) gracias señor, yo voy a cuidar y a amar a Nicole, con toda el alma.
Después de eso, todos están de pie, incluyendo Nicole y francisco, y el sacerdote se dirige a ellos:
Sacerdote: Queridos amigos, "ustedes han venido a esta Iglesia para que el Señor y fortalezca su amor en presencia del ministro de la Iglesia y de esta comunidad. Cristo bendice abundantemente este amor. Él los ha consagrado a ustedes en el bautismo y ahora los enriquece y los fortalece por medio de un sacramento especial para que ustedes asuman las responsabilidades del matrimonio en fidelidad mutua y perdurable. Así, en la presencia de la Iglesia, les pido que digan sus intenciones.
Sacerdote: antes de continuar con la ceremonia, vienen a contraer matrimonio por voluntad propia.
Nicole: (sonriente) si
Francisco: si padre.
Sacerdote: muy bien, ahora vamos a pasar con esta pregunta ¿se amaran y se honraran uno al otro como marido y mujer por el resto de sus vidas?
Nicole: (sonriendo) si, acepto amar y honrar a francisco por el resto de mi vida.
Francisco: (emocionad) yo igual acepto horrar y amar a Nicole por el resto de nuestras vida.
Sacerdote: ¿Aceptarán a los hijos que Dios les manda y los educarán de acuerdo con la ley de Cristo y de su Iglesia?
Nicole: si, acepto los hijos que dios nos mande.
Francisco: si, acepto con a los hijos que dios nos quiera mandar con mucho amor.
Después el sacerdote invita a la pareja a que declaren su consentimiento:
Sacerdote: Como es su intención entrar en el matrimonio, unan sus manos derechas, y declaren su consentimiento ante Dios y ante la Iglesia.
Nicole y francisco unen sus manos.
Francisco: (tomando la mano de Nicole) Yo, francisco Guzmán Trejo te tomo a ti, Nicole Arriaga Balvanera, como mi esposa. Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida.
Nicole: (Agrando de las manos a francisco) Yo, Nicole Arriaga Balvanera , te tomo a ti, Francisco Guzmán Trejo. como mi esposo. Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida.
Sacerdote: Francisco ¿Aceptas a Nicole . como tu esposa? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
Francisco: (emocionad) Si, acepto.
Sacerdote: ¿Nicole aceptas a francisco como tu esposo? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?
Nicole:(feliz) Si, acepto.
Sacerdote: Ustedes han declarado su consentimiento ante la Iglesia. Que el Señor en su bondad fortalezca su consentimiento para llenarlos a ambos de bendiciones. Lo que Dios ha unido, el hombre no debe separarlo. R. Amén.
Sacerdote: Que el Señor bendiga los anillos que Nicole y francisco se han dado el uno al otro como signo de su amor y fidelidad. R. Amén, Ahora intercambien los anillos.
Francisco: Nicole, recibe este anillo como signo de mi amor y de mi fidelidad. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
Nicole: francisco, Acepta este anillo como signo de mi amor y de mi fidelidad. En el nombre del padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
Sacerdote: después de esto, los declaro ante la fe de dios y de la iglesia los declaro marido y mujer, puedes besar a la novia.
Francisco y Nicole embozaron a besarse con un gran amor que les invadia.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidare
RomanceEl amor a pesar de la distancia se mantuvo vivo, ahora que el destino se encargó de juntarlos nuevamente Victoria y José Ángel tendrán que seguir luchando contra los difíciles obstáculos que se irán presentando a lo largo del camino para seguir mant...