Victoria fue hacia la iglesia y se paro enfrente para poder decirles a los invitado que no iba a ver boda que se cancelaba y después hablo con Roy para explicarle lo que estaba sucediendo.
Roy: (molesto) como puede ser que Nicole me allá dejado plantado, que le pasa Victoria.
Victoria:(tratando de calmarlo) no se qué le pasa Roy, si yo supiera de verdad te diría pero es mejor que te vayas a tu casa y disculpa esto pero yo sabía que podría suceder porque su matrimonio fue muy rápido.
Roy:(molesto) bueno Victoria, cuando veas a tu hijita le dices que me debe una explicación por qué no soy su muñequito para que me ande usando si.
Después de eso ya los invitados se habían ido y Victoria estaba bastante extrañada por el comportamiento de Nicole.
Aníbal: (molesto) donde se largo la ingrata de Nicole, que no entiende que hecho a perder su futuro, hay tenía que salir igual que su madre.
José Ángel: (molesto y abrazando a Victoria) a ver tranquilo suegro, nada de insultar a mi bonita y si mi hija se quiso ir con el amor de su vida es comprensible, además este matrimonio no me gustaba nadita.
Victoria:(molesta) así es padre ya deja de hacer una tormenta en un vaso de agua porque ya me canse de escuchar tus reclamos y es mejor que nos vallamos mi amor, necesito descansar.
José Ángel y Victoria se fueron a la mansión para pensar muy bien las cosas ya que no sabrían como decirle a Mía lo que había pasado, Victoria se recostó un rato en su cama ya que se sentía mareada.
José ángel:( acariciándole el cabello a Victoria) mi amor, ¿Cómo te sientes?
Victoria:(con el malestar) me siento mareada mi amor, siento que no puedo aguantar las nauseas, es algo horrible esto.
José Ángel:(sobándole el vientre y hablándole al bebé) bebito hermoso, pórtate bien porque tu mamita no se siente muy bien, recuerda que te queremos mucho.
Victoria:(mirando a José Ángel con tanto amor) hay mi amor, que lindo le hablas a nuestro bebé.
José Ángel:(besándole el vientre y después besándola a ella) es que los amo o las amo a las dos.
Victoria:(se paro rápidamente para ir al baño ya que no aguantaba las nauseas) hay dios mío santo.
José Ángel :(se levanto lo más rápido que pudo y la espero en él la puerta del baño) mi amor, estas bien.
Victoria:(un poco aliviada) si mi vida.
Victoria Salió del baño y se dirigía de nuevo a acostarse en eso que suena su celular y era un mensaje de Nicole.
Nicole:
Mamá y Papá discúlpenme por mi actitud que tome al no ir a la iglesia y casarme con Roy y hacer que pasaran una vergüenza, pero la verdad es que no lo amaba y no quería echar a perder mi vida con el, ahorita estoy con el amor de mi vida Francisco y me fugue con el por qué me di cuenta que Mía nos está mintiendo, aquí les mando este video para que vean el por qué lo digo, recuerden que los amo mucho y al igual que a mi hermanito, cuídense mucho y no se preocupen por mi, por que estoy bien a lado de mi Guzmancito. Besitos.
Victoria:(llorando) mi amor, mira lee este mensaje que me mando Nicole.
José Ángel leyó el mensaje y pues se tranquilizo al saber que no estaba sola si no con Francisco y al ver el video juntos se horrorizaron al ver al grado de mentiras que llegaba Mía.
José Ángel: mi amor, creo que tendré que ir hablar con Mía he informarle que no espere a Francisco ya que se fue con nuestra hija.
Victoria:(preocupada) no mi amor, yo te acompaño es mejor que la noticia se la demos juntos y ojala recapacite de esa actitud tan fea que tiene.
José Ángel: muy bien mi bonita, iremos juntos.
José Ángel y Victoria fueron juntos al departamento de Mia donde los recibió con un genio y una cara de poco amigos.
Mia:(abriendo la puerta) hay ustedes aquí, ¿Qué quieren?
Victoria: podemos pasar, necesitamos hablar contigo.
Mía: ok, pásenle, no se a que vienen a molestar, si buscan a Francisco les aviso que no está y quien sabe a qué horas regrese.
José Ángel: de él te venimos a hablar.
Mía: que pasa con mi marido.
Victoria: mira hija, temo decirte que Francisco se fue.
Mía:(molesta) no me digas hija, porque no lo soy y como que se fue ese imbécil
Victoria: tranquila Mía, puede hacerte daño a ti y a tu bebé.
Mía: me vale este estúpido escuincle, para que me sirve si su padre nos abandono.
José Ángel: por favor Mía, tranquilízate él se fue por qué no te ama, porque se dio cuenta que no era el padre de ese bebé que esperas.
Victoria: así es Mía, ya por favor deja de fingir y dinos que paso en realidad.
Mía:(dándole una cachetada a Victoria) cállate estúpida, yo no miento, este bebé es del estúpido de Francisco y donde se fue, no me digan que con la flacucha anoréxica de Nicol.
José Ángel: ( molesto) por dios Mía, jamás le vuelvas a tocar a Victoria porque aquí esta quién la va a defender y no me va a importar quién eres y si eres mujer y ojala pudiéramos decirte que no, pero si, se fue con Nicole, por que se aman y tu solo estabas haciendo las cosas mas difíciles.
Mía: (jaloneo a Victoria) yo hago con ella lo que me pegue la gana, sabes contigo pagara lo que tu estúpida hija me ha robado.
Victoria:(asustada) ya Mía, tranquila, déjame de hacer esto.
José Ángel no podía tolerar eso y agarro muy fuerte el brazo de Mía y le arrebato a su bonita y la puso hacia atrás del.
José Ángel: Mía, que tristeza que te comportes así, pero ya cumplimos con avisarte, ojala las cosas un fueran así.
Mía: lárguense , todos ustedes han destruido mi vida.
Victoria y José Ángel se fueron de su casa y de su vida y así habían transcurrido dos largos meses en donde Francisco y Nicol disfrutaban de su amor a las afueras de la ciudad, ellos estaban viviendo en la hacienda de los padres de Nicole en Toluca y mientras tanto Victoria ya contaba con 5 meses de embarazo bastante hermosa se veía, para acabarla Mía tenía 4 meses pero no se la estaba pasando nada bien ya que había perdido todo su dinero de la herencia que le había dejado su papá en malas inversiones , además que ya había perdido la empresa y que la había vendido por una miseria de dinero y en el embarazo le iba pésimo...
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidare
RomanceEl amor a pesar de la distancia se mantuvo vivo, ahora que el destino se encargó de juntarlos nuevamente Victoria y José Ángel tendrán que seguir luchando contra los difíciles obstáculos que se irán presentando a lo largo del camino para seguir mant...