Cuando Natalia traía en brazos a la hermosa de Nikki, Aníbal se le empezaron llenar los ojos de alegría y de lágrimas ya que no podía creer que esa era su nieta su nueva princesa....
Aníbal: (sacaba algunas lagrimas al ver lo bella que es su nieta y abrazándola) que hermosa eres Nicole, toda una Balvanera, de ahora en adelante serás mi princesa y nada te faltara.
Victoria: papa, así igual le dice José Ángel a Nicole, es su princesita para el.
Aníbal: me da gusto que reconozca que esta hermosura de niña es una princesa.
Mientras Aníbal, victoria, Natalia y nikki, permanecían en la sala conviviendo como la familia que eran en la ciudad Leonardo y Kendra estaban tan emocionados por que se habían enterado de una gran noticia que les cambiaria la vida por completo, estaban en el consultorio medico.
Doctor: en este sobre tengo los resultados de los exámenes que se le realizaron a su novia.
Leonardo: los podría leer y decirnos que lo que tiene y por que se ha estado sintiendo mal.
Doctor: (abriendo el sobre y yendo los resultados para poderles decir lo que tenia) muchas felicidades, van a ser papas, su novia tiene 3 meses de embarazo.
Leonardo y Kendra estaban tan impresionados, tan alegres y felices que no sabían como expresar tanta felicidad ya que no se esperaban esto pero era una gran bendición para ellos y un gran oportunidad para formar una familia, así pasaron dos meses bastante felices para ellos pero bastantes tristes para José Ángel y victoria ya que durante esos dos meses que pasaron no hubo reconciliación, ni llamadas yeso no era muy alentador que digamos.
Mientras tanto el la hacienda seguían las dos hermanas, nikki, tomasina y Aníbal compartiendo como una gran familia, ese día tenia muchas cosas muy importantes Aníbal que anunciarles a sus hijas, todos estaban sentado en el comedor, tomando el desayuno.
Aníbal: (conversando con sus hijas) como ya sabían hijas, mi empresa ya esta muy bien constituida y mañana que es lunes empiezan las labores en ella, por eso me tendré que regresar ya en un rato.
Victoria: muchas felicidades papa, yo se que te va ir muy bien con tu sucursal de tu agencia aquí en México.
Natalia: si que te valla muy bien padre.
Aníbal: gracias hijas, pero dime victoria, todo este tiempo que te di para pensar , aceptas la oferta de trabajo que te ofrezco.
Victoria: gracias papa por invitarme a hacer parte de tu empresa, pero la verdad estoy muy cómoda trabajando con Leonardo y se me hace una grosería dejarle el trabajo botado solo por que mi padre regreso y me ofreció empleo, además el ha creído en mi y durante este tiempo que no he podido ir a la oficina me ha permitido trabajar en la casa y eso lo valoro demasiado.
Aníbal :(molesto) bueno hija como sea en mi no quedo en invitarte y tener una mejor oportunidad laboral y que mejor en el negocio familiar, y ahora que tocas eso de que no has podido ir a tu trabajo me causa mucha curiosidad el que tu marido ósea mi yerno no allá venido en este tiempo, no te allá llamado y la verdad es bastante raro y hasta podría explicar tus cambios de humor, los días que no te levantabas de tu cama y cosas así que he notado últimamente.
Victoria se quedo bastante callada y no quiso responderle a las verdades que su papa le decía y no por pena o miedo solo que aun a ella le costaba trabajo es separación han fea y la perdía de su bebe.
Natalia: (sacando del apuro a su hermana ) hay padre son puras alucinaciones tuyas mi hermanita y mi cuñado esta muy bien y ella esta cansada padre no tiene mucho que dio a luz a mi hermosa sobrina nikki y la boda y demás.
Mientras tanto seguían platicando en la hacienda, en la ciudad en el departamento de José ángel, el estaba hablando con tomasina como todos los días de esos dos largos meses.
José Ángel: muy buenos días querida tomasina, dime como esta mi bonita y mi princesita.
Tomasina: buenos días José Ángel, ellas están bien , Victoria ya esta mucho mas repuesta del accidente y nikki esta muy linda cada día.
José Ángel: hay que bien y me alegro sabes extraño mucho estar lejos de mis dos grandes amores pero ahora tengo la pulpa de que mi bonita no me perdone por ser tan cobarde y dejarla.
Tomasina: yo creo que ya dejes de tonterías y vengas por que ustedes se aman y no se por que tomaste estas decisión tan absurda y mas en los momentos ms difíciles por que ella ha pasado todos estos días llorando a solas la perdida de su bebe y la de su marido, ya ven y sean felices por dios José Ángel.
José Ángel: no puedo tomasina, la culpa es mas grande que siento que jamás me perdonaría estarla lastimando.
Tomasina: no seas tonto y ven y dile, platícale ella sabrá entenderte.
José Ángel: tomasina, esto no tiene ningún sentido nos vemos luego chao.
José Ángel le colgó a tomasina y directamente fue al pequeño bar que tenia en su departamento a sacar su botella de tequila y empezó a tomárselo como si fuera agua, al poco rato ya estaba muy borracho y eso de estar borracho ya le había agarrado el modo por que cuando se sentía el mas miserable se ahogaba en alcohol por tanto dolor, en eso decide ir para su oficina ya que a pesar de que era domingo el podría ir y mas ahora que su departamento le traía tantos recuerdos y así todo borracho manejo hacia la oficina, ya estando allí siguió tomando otras botellas que tenia allí y ya estaba bastante ahogado en el alcohol y e el dolor.
En eso alguien sin tocar la puerta entra a su oficina y lo empieza a acariciar el pelo, la cara y intenta besarlo, a la primera impresión José Ángel hace la cabeza hacia tras pero de lo borracho que esa imagina su mente que es su amada bonita.
José Ángel: (se dejaba llevar por esas caricias de la persona que entro a su oficina) te amo mi bonita, te amo victoria , gracias por venir yo te amo.
La persona que estaba ya encima de él se sorprende cuando escucho el nombre de victoria y trataba de plantarle un beso a José ángel hasta que lo logro, no fue un gran beso solo un beso ni apasionado ni nada pero en eso Kendra había olvidado algunos papeles y vino a recogerlos en la oficina, ella vio luz en la oficina de José ángel y se sorprendió al ver como cristina sentada en sus piernas se estaban besando y se quedo observando.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidare
RomanceEl amor a pesar de la distancia se mantuvo vivo, ahora que el destino se encargó de juntarlos nuevamente Victoria y José Ángel tendrán que seguir luchando contra los difíciles obstáculos que se irán presentando a lo largo del camino para seguir mant...