Parte 62. Nunca Te Olvidare.

102 5 0
                                    


José Ángel ya había encontrado a la candidata perfecta para el puesto de su asistente personal y no es tan joven pero bastante eficiente y se llama Hilda, bastante eficiente y capas para el puesto en eso va entrando a la agencia Victoria.
Victoria:(mirando a Hilda) buenas tardes, se encuentra José Ángel.
Hilda:(tomando el teléfono)si se encuentra, tiene cita con él.
Victoria:(queriéndose reír) no necesito cita para hablar con José Ángel,
Hilda:(extrañada) bueno está bien, ahora la anuncio.
Hilda:(tomando el teléfono) Sr. José Ángel, aquí esta una señorita que lo está buscando.
José Ángel:(tomando el teléfono) una señorita?, para que me busca te lo menciono.
Hilda: no señor solo me dijo que para que usted la reciba no necesita cita.
José Ángel: qué raro Hilda, mejor deja salgo a ver quién me está buscando.
José Ángel sale y ve a Victoria.
Hilda: esta es la señorita que lo busca señor.
José Ángel:(ve a Victoria) con que eras tu la que me estabas buscando.. ¡Señorita!
Victoria:(sorprendida) mejor me voy.
José Ángel:(acercándose a ella, agarrándola de la cintura y besándola) mi bonita, que graciosa e ingeniosa eres.
Victoria: ya sabes que siempre.
José Ángel:(volteando a ver a Hilda) mira Hilda te presento a mi esposa la señora Victoria Balvanera Gil de Arraiga, y mi bonita te presento a Hilda Patiño que es mi nueva asistente personal.
Las dos se dieron la mano y se dieron el mucho gusto en conocerse.
Hilda: disculpe señora no sabía que era la esposa de mi jefe, además su nombre me es conocido usted no es hija del gran empresario Aníbal Balvanera.
Victoria: así es, Aníbal es mi padre.
Hilda: que padre además creo q usted es la dueña de una agencia de publicidad en este mismo edificio.
Victoria: así es, creo que usted sabe mucho de mi vida.
Hilda: no señora y espero no le incomode pero trabajar en esto de ser asistente personal en los negocios uno va a escuchando algunas cosas si supiera mucho sabría quien era usted.
Victoria: es cierto pero bueno bienvenida y me da gusto que seas una asistente bastante amable.
José Ángel: Hilda ya puedes irte a comer, al igual que nosotros nos vamos.
Hilda: claro señor.
En un restaurante ya estaban Victoria y José Ángel comiendo.
José Ángel:(tenia nauseas de lo que había pedido) ahorita regreso bonita.
José Ángel se fue corriendo hacia el baño por esas tremendas nauseas que sentía, hasta que volvió a regresar a la mesa.
Victoria: (extrañada) que paso mi amor, que tienes te vez pálido.
José Ángel: no me lo vas a creer pero me dieron unas nauseas espantosas al ver tan solo el plato con la comida.
Victoria: pero porque mi amor, si esta riquísimo.
José Ángel: hay no se bonita pero hasta el hambre se me quito, pero tu sigue comiendo que ahora recuerda que comes por dos.
Victoria: que gracioso.
José Ángel: nada mas te cuido mi bonita, vas a querer postre
Victoria: (con emoción) hay si mi amor, me puedes pedir un pastel de chocolate es que se me antojo mucho.
José Ángel: claro mi bonita lo que tu quieras.
José Ángel pidió el pastel de chocolate de Victoria, el se pidió un café solamente y empezaron a platicar.
Victoria: sabes mi amor, en la mañana me fue a ver Nicole para pedirme permiso de ir una fiesta a Cuernavaca junto con Mía.
Joel Ángel: que milagro que la invito.
Victoria: es lo mismo que le mencione pero bueno creo que se empiezan a llevar bien.
José Ángel: (voz picara) es lo bueno, claro que les distes permiso.
Victoria: si mi amor, que les di permiso, por que la pregunta con tanta alegría
José Ángel: porque tendremos la casa para nosotros solos.
Victoria: ya se para dónde vas mi amor, pero no podemos, recuerda tengo mucho miedo a que nuestro bebé no se logre además que tarde casi 15 años en poderme embarazar por favor entiéndeme.
José Ángel: yo lo sé mi bonita, te entiendo y te comprendo pero vente ahora vámonos a trabajar.
Después de que regresaron a trabajar y después volvieron a la casa sus dos hijas ya estaban dormidas en sus cuartos y Tomasina estaba esperando con ansias a Victoria para que le contara como le fue en el doctor.
Tomasina: qué bueno que ya llegaron me moría de las ganas de saber que te habían dicho en el doctor Victoria.
Victoria: hay Tomasina, tu siempre tan al pendiente de uno.
Tomasina: así es, pero dime que te dijo, estas enferma, este bien o que tienes.
José Ángel: Tomasina que crees?
Tomasina: que José Ángel.
José Ángel: (abrazándola) mi bonita y yo seremos papás de nuevo.
Victoria: (muy emocionada)si Tomasina estoy embarazada.
Tomasina: yo lo sabía, mis instintos no me dejaban mentir, lo presentía pero felicidades a los dos yo sé con cuanto amor esperan a este angelito.
Así fue pasaron casi toda la semana de ir a trabajar, regresas y hacer unas que otras cosas ya era viernes en la tarde y ya estaban tanto Nicole junto con su novio Francisco listos para ir a la fiesta al igual que Mía.. 

Nunca Te OlvidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora