Victoria y José Ángel se fueron de su casa y de su vida y así habían transcurrido dos largos meses en donde Francisco y Nicole disfrutaban de su amor a las afueras de la ciudad, ellos estaban viviendo en la haciendo de los padres de Nicole en Toluca y mientras tanto Victoria ya contaba con 5 meses de embarazo bastante hermosa se veía, para acabarla Mía tenía 4 meses pero no se la estaba pasando nada bien ya que había perdido todo su dinero de la herencia que le había dejado su papá en malas inversiones , además que ya había perdido la empresa y que la había vendido por una miseria de dinero y en el embarazo le iba pésimo...
Ese día era un bueno ya que se cumplía el aniversario número 15 de bodas de José Ángel y Victoria, el había estado preparando una gran fiesta en el gran claustro de Sor Juana en el centro histórico de la Ciudad de México ya que iba a hacer una celebración bastante grande y ya todo estaba listo para festejar su 15 años de bodas de cristal.José Ángel:(le da un dulce beso a Victoria para despertarla y le susurra) muy buenos días bonita, despierta que el día esta hermoso.
Victoria:(adormilada) buenos días mi amor, jamás me cansare de decirte que amo despertar y lo primero veo seas tu, te amo.
José Ángel:(voz picara) de verdad me amas, mi bonita a ver demuéstramelo y regálame un rico y lindo beso.
Victoria:(se acerco a él y le dio un beso de piquito) ya mi amor.
José Ángel:(voz picara) hay no bonita, ese beso fue chiquito, yo quiero un beso de verdad y no como ese.
Victoria:(mirándolo) pero si fue un beso de a verdad, pero bueno te daré otro.
Victoria se acerco a él besándolo muy apasionadamente y románticamente pero de repente sintió una pequeña patadita en su vientre.
Victoria:(dejando de besar a José Ángel y agarrándose el vientre) aunch, mi amor, nuestro bebé ya está despierto.
José Ángel:(tocándole el vientre) hay mi bebé hermoso, ¿Cómo amaneciste? No le des lata a mamá, te queremos mucho precioso.
Victoria:(sonriéndole) hay mi amor, nada más le hablas y se calma por que se estaba moviendo mucho y me dio una ligera patadita.
José Ángel:(poniendo su mano encima de la mano de Victoria que tenia en su vientre) mi bonita, ahora que estamos aquí acurrucaditos y solitos, quiero agradecerte por estos 15 años de larga felicidad, por la gran dicha que me has regalado de ser padre de una hermosa jovencita y ahora el volver a ser papá, te amo mi bonita, le agradezco a la vida que estemos juntos y que nos hayamos conocido, ya mi vida no me la imagino sin ti.(la besa muy tiernamente).
Victoria: (sonriéndole) gracia mi amor a ti, por hacerme la mujer más feliz, dichosa a tu lado todos estos 15 años, te amo y de igual forma no podría vivir sin ti.
José Ángel: bueno mi bonita hay que bañarnos y vestirnos, este día tengo muchas sorpresas preparadas para ti.
Victoria:(levantándose) a si?, ¿Cómo cuales?
José Ángel: (voz misteriosa) ooo, ándale vamos a alistarnos y a ir a averiguar preciosa.
José Ángel y Victoria se fueron a bañar y después se arreglaron, para bajar a desayunar y después se subieron al coche de José Ángel, para esto él le había vendado los ojos a Victoria.
Victoria:(con vendas en los ojos) mi amor, a donde vamos, porque me vendas los ojos.
José Ángel:(manejando) porque es sorpresa, pero ya casi llegamos bonita.
Ya habían llegado al edificio donde trabajaba José Ángel y trabajaba Victoria antes de devolverle la empresa a Mía, pero la gran sorpresa que le tenia José Ángel era que Victoria era la nueva y única dueña de la agencia que había sido de Leonardo y después de Mía pero ahora solo era de Victoria.
José Ángel:(ayudando a bajar a Victoria) mi bonita, me vas a agarrar vale, no me sueltes.
Victoria:(agarrándose de José Ángel) claro que no te soltare, solo cuídame mucho, tengo miedo de caerme y lastimar a nuestro bebé.
José Ángel:(guiándola) no te preocupes bonita, no va a pasar nada.
José Ángel la guio hasta el ascensor y después a la agencia, allí ya estaban todos los empleados esperándolos con mucha alegría.
José Ángel:(quitándole la venda de los ojos a Victoria) mi bonita, ya puedes abrir los ojos.
Victoria:(abre los ojos y se sorprende) dios mío, ¿Qué hacemos aquí?
Todos los que estaban allí eran los empleados gritaban felicidades y aventaban serpentinas, globos y hasta confeti.
José Ángel:(dándole una cajita) mi bonita, esta cajita contiene las llaves de tu agencia, ya que ahora es tuya.
Victoria:(tomando la cajita y abriéndola) wow de verdad es mía, no es de Mía.
José Ángel:(tomando una carpeta de cuero negro) mira bonita, aquí están las escrituras y todo en regla y esto es tuyo ahora, este es mi regalo para ti.
Victoria:(besándolo) gracias, muchas gracias mi amor, siempre me sorprendes y mas con esto.
Victoria:(hablando para todos los presentes) gracias por esta sorpresa, me alegra volver a trabajar con ustedes y volveremos a ser la agencia numero 1.
Beatriz: gracias señora Victoria, ya la habíamos extrañado mucho.
Después de esa sorpresa José Ángel la volvió a llevar a la mansión ya que tenia que arreglarse para otra sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidare
RomanceEl amor a pesar de la distancia se mantuvo vivo, ahora que el destino se encargó de juntarlos nuevamente Victoria y José Ángel tendrán que seguir luchando contra los difíciles obstáculos que se irán presentando a lo largo del camino para seguir mant...