Al día siguiente ya era el día de su boda, ella estaba levantada con muchas emociones encontradas, ella estaba siendo arreglada mientras que su mama arreglaba a sus hermanitos y se alistaba al mismo tiempo que José ángel ya que estaba muy nervioso de entregar a la novia y más si era su hija, su princesita adorada.
José ángel : (ayudándola victoria a arreglar Evelyn que era una niña muy inquieta y bastante hermosa había quedado) me encanta como quedo mi princesita ahora vamos a vestir a mi rey porque quiero que se vea hermoso.
Victoria: (arreglando a angelito) claro mi amor, están quedando muy guapos como su papa y su mama, los amo demasiado.
José ángel: (dándole un beso) yo igual los amo y te amo mi bonita, estas hermosa y yo me siento tan feliz pero tan nervioso ver como nuestra hija se nos casa ahora si bien y me la imagino toda bella.
Victoria: así es mi amor, Nicole está quedando hermosa, como la novia que es.
Después de eso José ángel se quedó cuidando a los niños mientras victoria iba a ver como estaba quedando Nicole, cuando la vio se quedó muy asombrada estaba muy hermosa vestida de novia y lucia tan radiante y tan feliz que eso era lo más importante.
Nicole: (sonriendo) hola mami, que guapa te vez he y que guapa estoy quedando, gracias por todo esto mama, sin ti no sería posible.
Victoria: (abrazándola) no llores mi amor que se tardaron mucho en ponerte guapa y francisco se merece verte así por ser tan buen muchacho y bueno ya casi estas lista y sabes tú papa está demasiado nervioso.
Nicole: en verdad, hay mi papa, es que no es fácil ver como tu hija mayor se casa, además iba a ser la única hija.
Victoria: tienes mucha razón en eso pero bueno, llegaron tus hermanos y ya nos quedaremos tan solos a hora que te vayas a vivir con tu esposo a donde él te quiera llevar mi niña hermosa.
Nicole: (abrazándola) gracias mama por todo y ayúdame a ponerme el velo porque ya estoy lista para salir.
Después de un buen rato, tomasina se quedó cuidando a los bebes mientras que José ángel veía a Nicole, realmente estaba hermosa, estaba emocionado al verla así y no podía creer que su princesita tan pequeña que la conoció y la vio nacer, ahora se estaba casando.
Todos los invitados ya estaban en el jardín donde se realizaría la boda, victoria ya estaba en el lugar donde le corresponde cuidando a sus dos bebes que trae en los brazos, para después que tomasina le ayudara con Evelin y ella cargara a angelito, mientras tanto francisco ya estaba al pie del altar para casarse todo nervioso y mientras tanto Nicole estaba con su papa a punto de salir y caminar hacia el altar.
Nicole:(muy feliz y nerviosa) gracias papa, por estar en este momento tan importante de mi vida y por entregarme, la verdad que estoy muy emocionada.
José ángel: (abrazándola) claro mi amor, como me iba a perder este gran momento y si estas nerviosa tu yo estoy mucho más nervioso y emocionado.
Nicole: hay papa, como creer, tú ya te casaste y sabes que se siente y dime ¿Cómo se siente?
José ángel: muy padre mi amor, es una sensación hermosa y más si te casas por amor y con amor con la persona que amas.
Nicole: así me caso papa muy enamorada de francisco y mira ya se empezó a escuchar la marcha nupcial.
Poco a poco fueron nicol de brazo de su papa caminando por esa alfombra de pétalos de rosa en medio de todos los invitados, todos la veían maravillada y tan llena de vida, tan bonita que le aplaudían, estaban tan contentos y francisco tan emocionado que lloro cuando la vi vestida de novia ahora si sería su esposa, seria de él y eso le causó mucha felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidare
RomansaEl amor a pesar de la distancia se mantuvo vivo, ahora que el destino se encargó de juntarlos nuevamente Victoria y José Ángel tendrán que seguir luchando contra los difíciles obstáculos que se irán presentando a lo largo del camino para seguir mant...