Parte 36. Nunca Te Olvidare.

99 6 0
                                    


José ángel y Victoria se arreglaron y bajaron ya a comer a un restaurante cerca de la playa, todo ese día se la pasaron dando vueltas en los diferentes lugares que había allí, hasta de compras se fueron, ellos se iban a quedar toda una semana allí en Cancún, durante esos días todos los días disfrutaban de su amor a lo máximo, salían a la a playa a jugar en el mar, a nadar, salir de compras y demás cosas, se habían divertido bastante en su luna de miel, vivieron momentos tan mágicos, conocieron lugares bastante hermosos , lo mejor es que vivieron su amor a plenitud y era momento de regresar a casa.

José ángel y victoria regresaron a la hacienda después de pasar una excelente semana de luna de miel en el hermoso Cancún , ellos planearon quedarse 2 o 3 semanas más para aprovechar junto a nikki el hermoso ambiente del bosque y disfrutar un poco más, para después regresar a la ciudad y seguir con su vida normal.
Tomasina: (emocionada) ya llegaron, bienvenidos.
Victoria: (abrazando a tomasina) gracias tomasina y dime ¿Cómo han estado?, ¿Qué tal las cosas por aquí?
José ángel: tomasina que gusto en verte, y ¿Dónde está mi princesita?
Tomasina: hemos estado bien, las cosas han estado tranquilas aquí victoria y su princesita José ángel esta en su cuarto, en su cuna durmiendo.
José ángel: (dándole un beso a victoria) gracias tomasina, mi bonita ahora regreso iré a ver a mi princesa.
Victoria: si mi amor, ahora te alcanzo.
Tomasina: cuéntamelo todo victoria, que tal se la pasaron
Victoria: (poniéndose roja) nos la pasamos bien tomasina, pero eso no te lo voy a contar.
Tomasina: me alegar que estés tan contenta, ahora estas casada con el hombre que amas y sabes se te ve un brillo muy especial en los ojos.
Victoria: así es tomasina, soy inmensamente feliz y ese brillo es de amor por José ángel, ahora regreso iré a ver a nikki.
Tomasina: muy bien victoria, ahora empiezo a prepararles algo para comer.
Victoria: si tomasina, gracias.
Victoria se fue directo a la habitación de nikki, José ángel estaba allí parado en la cuna observando cómo dormía su princesa y victoria se acerca muy lentamente y lo abraza de la cintura.
Victoria: mi amor, que hermosa es nuestra nikki
José ángel: es hermosa y bella igual que su mama.
Victoria: (dándole un beso en la mejilla) te amo.
José ángel: (volteándose para quedar de frente con victoria y agarrarla por la cintura y acercarla mucho a su cuerpo) yo también te amo mi bonita.
José ángel la empezó a besar y esos besos empezaban a bajar al igual que las caricias y victoria no podía no sentir rico con esto.
Victoria: mi amor, aquí no, por favor..
José ángel: porque no mi bonita, nadie lo sabrá.
Victoria: si lo sabrán aquí esta nuestra bebe que va a decir
José ángel: no va a decir nada mi bonita, pero es que cada vez que te tengo cerca te quiero hacer el amor a cada instante, momento.
José ángel empezó a tocarla mas y mas al igual que los besos empezaban a subir de tono hasta que empezó a desabrocharle la blusa y quitársela ya estaba a punto de quitarle el pantalón y ya se sentían bastante excitados cuando tocan la puerta.
Tomasina: (tocando la puerta) puedo pasar.
Victoria: (acomodándose la ropa y poniéndose la que ya no traía puesta) si tomasina pasa.
Tomasina :(pasa a la habitación, traía la mamila de nikki) creo que soy muy inoportuna verdad, pero traigo la mamila de nikki ya le toca comer.
José ángel: (cara de frustrado) no eres inoportuna tomasina, me retiro, saldré un rato a caminar.
Victoria: (extrañada por la actitud de José ángel) pero mi amor, yo te acompaño.

José ángel: no mi bonita, quiero estar solo un ratito, al rato regreso (dándole un tierno beso en la frente).
Victoria: (extrañada por su actitud) está bien mi amor, aquí te estaremos esperando te amo.
José ángel: yo también te amo, nunca lo olvides.
José ángel salió de la habitación de nikki, mientras tanto tomasina intentaba darle de comer a Nikki y platicaba con victoria.
Victoria: oye tomasina yo quiero darle de comer a mi nena.
Tomasina: (dándole el biberón) claro que si victoria, porque está enojado José ángel
Victoria:(cargando a nikki y dándole de comer) la verdad no sé, estaba bien pero de repente se enojo y ya vez se fue.
Tomasina: así son los hombre de impredecibles
Victoria: así es tomasina.
Mientras ellas se quedaban platicando y victoria le daba de comer a nikki, José ángel salió de la hacienda en primer lugar porque el tenia tantas ganas de estar con su bonita pero los interrumpieron y mejor salió a que el aire le diera en todo el cuerpo, en segunda por que tenía algo planeado hacerle para su bonita, un bello día de campo y tenía que ir a conocer los alrededores y checar que es lo que necesitaba. 

Nunca Te OlvidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora