Victoria salió de la oficina de Leonardo y se dirigió a su oficina para seguir trabajando, Leonardo estaba en su oficina y pensaba en que victoria es una mujer prefecta, guapa, elegante y hermosa que cualquier hombre desearía tener y el solo quería lograr tenerla y aunque sea solo una vez en su cama...
Victoria estaba terminando una presentación para el lanzamiento de la campaña en eso recibe una llamada, ella toma su celular y contesta:
Victoria: hola con quien hablo?
Natalia: hola hermanita, no te acuerdas de mi victoria?
Victoria: No te reconocí la voz Natalia hermana, claro que me acuerdo de ti.
Natalia: mas te vale he... porque sería el colmo que no te acuerdes he, y dime ¿Cómo has estado?
Victoria: jajá que graciosita he, y he estado muy bien y mas por que encontré un buen trabajo que me encanta y tu hermana, donde andas, que ha sido de ti..
Natalia: me alegro por ti victoria hermanita querida, y yo estoy de hecho en mexico df y ando en el aeropuerto y te hablo para ver i me puedo quedar contigo en tu departamento ya que en los hoteles no me gusta estar, claro si no te molesta.
Victoria: wow que padre que estés aquí y no me molesta que te quedes conmigo , es un gusto recibir a mi hermana querida en mi departamento.
Natalia: gracias hermanita querida por eso te quiero mucho y dime donde te puedo ver para que pueda ir a tu departamento.
Victoria: mira estoy en el trabajo, pero anota esta dirección y aquí te espero para darte las llaves sí.
Natalia: muy bien hermanita en un rato estoy por allá.
Victoria colgó el teléfono, ella hablaba con su hermana menor Natalia quien tenía mucho tiempo viviendo en el extranjero ya que le apasionaba la fotografía y ahora había decidido regresar a México para visitarla...
Después de un rato llego Adriana y en la recepción de la agencia pregunto por victoria y Betty la hizo pasar a la oficina de su hermana victoria.
Victoria: pásale Natalia hermana, ¿Qué gusto verte?
Natalia: es lo mismo que digo yo hermanita, tenía mucho que no te veía pero te vez hermosa con lo que llevas puesto ( victoria llevaba puesta una falda color roja al igual que el saco, una blusa color blanca y una pañoleta negra) aparte de hermosa te vez radiante como que tienes un brillo en tus hojos y te notas que eres feliz.
Victoria: gracias hermana, tu igual te vez muy bien y si me siento muy feliz y respiro felicidad y eso es simplemente gracias al amor..
Natalia: wow, entonces estas enamorada hermanita, me da mucho gusto que estés enamorada y correspondida y dime cuando me vas a presentar a susodicho pero antes dime estas casada?
Victoria: no estoy casada Natalia, solo somos novios hasta ahorita, pero en un futuro nos queremos y pensamos casarnos, y muy pronto te lo presentare no comas ansias.
Natalia: bueno luego me lo presentas he.. quiero conocer al hombre que te hace dichosamente feliz.
Victoria: asi es, mira aquí están las llaves de mi departamento y aquí te anote la dirección.
Natalia: muchas gracias hermanita, bueno ya me voy al departamento, en la noche te espero para que sigamos platicando si?
Victoria: claro, me gustaría seguir platicando contigo Natalia, pero hoy no creo llegar temprano al departamento o más bien dicho no creo llegar si no hasta mañana, ya que voy a salir con mi novio y prácticamente me estoy quedando con él, pero prometo pasarte a ver mañana para platicar vale.
Natalia: claro que si hermanita, quien te viera viviendo con tu hombre, tu tan recetadita que eras jajajaja.
Victoria;(sonrojada) hay Natalia que cosas dices...
Natalia salió de la oficina de victoria y se fue directamente al departamento de victoria y ya había pasado mucho rato y ya era de noche, victoria se estaba alistando para encontrarse con José ángel su gran y único amor.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidare
RomansaEl amor a pesar de la distancia se mantuvo vivo, ahora que el destino se encargó de juntarlos nuevamente Victoria y José Ángel tendrán que seguir luchando contra los difíciles obstáculos que se irán presentando a lo largo del camino para seguir mant...