Parte 8. Nunca Te Olvidare.

141 9 0
                                    

Pasaron 2 días y victoria solo se la pasaba yendo al trabajo y por las noches saliendo con José ángel y haciendo el amor sin cesar como dos locos enamorados.....

Esa mañana como las anteriores victoria y José ángel amanecieron juntos y para esto José ángel despierta...

José ángel: (viendo a victoria) hay mi bonita, eres tan hermosa, te vez hermosas y es hermoso despertar a tu lado, deseo que esto sea así todos los días, lo primero que vea sea ti.... (Suspiro)

José ángel le dio un tierno beso a victoria en la frente y le susurro en el oído ..

José ángel: bonita, despierta, tenemos que arreglarnos para irnos a trabajar.

Victoria: (despierta con una gran sonrisa y le da un beso) mi amor, te amo es magnífico abrir mis ojos y verte...

José ángel: lo mismo digo yo, es una gran dicha tenerte aquí a mi lado mi bonita.

José ángel y victoria se metieron a bañar juntos y después se alistaron para bajar a desayunar y después se subieron al coche de José ángel para ir al trabajo...

Ya estaban a fuera de la agencia donde trabaja victoria y José ángel le dice..

José ángel: mi bonita, vendré por ti en la noche, aprovechando que es viernes te voy a llevar a un lugar hermoso.

Victoria: (sonrojada) hay amor, contigo solo me la paso fuera de mi departamento pero me la paso súper genial a tu lado.

José ángel le dio un gran beso en los labios a su bonita y le susurro al oído que la amaba y ella igualmente hizo lo mismo diciéndole que era el gran amor de su vida.

Cuando victoria entro a su oficina tenía muchos folders con muchos pendientes que necesitaba atender cuando tocaron a la puerta...

Victoria: pasa

Betty: srita. Victoria la están esperando en la oficina del director general.

Victoria: claro en un momento voy para allá Betty gracias.

Betty salió de la oficina de victoria y enseguida victoria se dirigió a la oficina del director, toco y procedió a entrar.

Victoria: buenos días, aquí estoy.

Director: me alegra que vinieras victoria, te mande a llamar porque quiero presentarte a el nuevo director general de la agencia y también es mi hijo él es Leonardo Brizz.

Victoria: (se quedo asombrada a ver a Leonardo por qué no esta tan mal) mucho gusto Sr. Leonardo, me presento yo soy victoria Balvanera gil y estoy a tus ordenes.

Leonardo: igualmente victoria, así puedo llamarte más bien tutearte.

Victoria: claro que si Sr. Leonardo

Leonardo: solo dime Leonardo si (sonriendo)

Victoria: claro solo así.

Director: hijo, victoria es la directora de la área de creativa, bueno ya presentados los dejo porque tengo que ir a hacer otras cosas.

Victoria y Leonardo se quedaron solos y empezaron a hablar sobre la nueva campaña que ella ya había hecho y de cuando era el lanzamiento de esa campaña mientras Leonardo solo se le quedaba viendo ya que lo cautivo su belleza, ese pelo rubio, sus hermosos ojos verdes que tenían un brillo hermoso y esas labios tan seductores que solo pensaba en lo tanto que se le antojaba probar...

Nunca Te OlvidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora